Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno Shintall , Lo que yo se , Hubo un "Backup" Es como una especie de reincio que quita todo lo que hubo en actividad de unos dias , Por Ej : Ayer hize 2 Millones pero hoy pasa un "Backup" y lo que hize ayer no vale , Es decir te quita lo que hiciste ayer , por eso es como un reinicio .
de pronto salio 100 se les entrego a todos los users y todos penosos :,v perdimos todo el dinero! yo tenia 5 millones con 700k algunos 4, otros 20 ( lo del top ) @MineFreakEG
Hola, espero que lo arreglen pronto, El dinero que me sacaron no fue por el hacker porque actualmente yo tenia 1m de dinero
pero por el dinero restaurado quedo a 100 ¿Me podrían dar mis 1m de dinero? Porque los conseguí legalmente...
Y un miembro llamado Samurai me esta amenazando con que me van a quitar el Rango Rey sin sentido porque quería comprarlo y justo vino el hacker
y dio mas dinero que es ilegal y ese dinero no lo use para nada... solo compre mi Rey que iba a comprar y ya esta el otro dinero ilegal no compre nada con el
porque era ''ilegal'' entonces por favor no me saquen mi rango Rey porque lo compre legalmente con el dinero que tenia antes... Gracias. Suerte y Saludos!
el dinero fue reseteado por que la mayoria de los users fueron giveados! no mas post innecesarios porfavor,yo creo que ya esta todo bien aclarado. @MatiasGameroxD cerra el theard
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.