Team de 5/8 ._. + Usuario admitiendo el team

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

snugglet

Miembro
Nivel
0

sinceramente fell no era de nuestro team aparte iTsHoriizon dijo que se podia hacer hasta team de 12 pq se habia sacado la regla de team de 2....

iTheNewGalaxy

Miembro
Nivel
0

Si oriensh pero eso es 1 n miles pq nunca estamos todos eso lo vas a ver 1 vez al año, y eso que no has viso los team de 20 ocno encuentro k fue un baneo estúpido pq aunque seamos team siempre echamos 1 v 1 entre nosotros eh igual nos matamos lo que dije denante oriensh pake te metes contra el team si sabes que todos te van a atacar al mismo tiempo y les digo que ay muchos mas delos k banearon por team, te aseguro oriensh que si tu formaras un team de 4 nadie te reporatria, ademas eres la unia quejandoc de este team de 8 o 5 noc k verga, iac k fue un msg inecesaio acique no me lo respondan haciendo otro msg inecesaio Pt: Nesestitamos mas mod en la modalidad e kitpvp (me postularia pq me encanta kitpvp pero luego en clases no podre jugar mas) Adiohz

Niara

Miembro
Nivel
0

sinceramente fell no era de nuestro team aparte iTsHoriizon dijo que se podia hacer hasta team de 12 pq se habia sacado la regla de team de 2....
A ver, a mi me han dicho que el team era maximo de 3-4 y ademas aun sigue esa regla de que el team de mas de 4 esta totalmente prohibido >:v

Si oriensh pero eso es 1 n miles pq nunca estamos todos eso lo vas a ver 1 vez al año, y eso que no has viso los team de 20 ocno encuentro k fue un baneo estúpido pq aunque seamos team siempre echamos 1 v 1 entre nosotros eh igual nos matamos lo que dije denante oriensh pake te metes contra el team si sabes que todos te van a atacar al mismo tiempo y les digo que ay muchos mas delos k banearon por team, te aseguro oriensh que si tu formaras un team de 4 nadie te reporatria, ademas eres la unia quejandoc de este team de 8 o 5 noc k verga, iac k fue un msg inecesaio acique no me lo respondan haciendo otro msg inecesaio Pt: Nesestitamos mas mod en la modalidad e kitpvp (me postularia pq me encanta kitpvp pero luego en clases no podre jugar mas) Adiohz
A ver Galaxy, no es un baneo estupido, ya que su ban esta bien aplicado por hacer team de 8, que esta totalmente ilegal, y aunque sean "amigos" no tienen porque hacer team de mas de 4

Y Ore no tiene la culpa de querer enfrentarlos ya que molesta demasiado que haya un team de 8 o mas. Y a los demas tambien le molesta, yo hago team con Ore pero no hago de mas de 4 como ustedes, y ademas que sea un 8 vs 1 es totalmente injusto.

Y Ore no es la unica quejandose de su team de 8, yo tambien me queje, y los demas que estaban pvpeando en solitario (osea que no tenia ningun team).
Tambien los demas se quejaban de que le vieneran 8 contra el que solo era uno

Tu ban y el de los demas que fueron tu team (Crocked y Fell no lo fueron) esta bien aplicado, asi que dejate de quejarte de que tu ban es totalmente injusto.

Salu2

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Opinare sobre el tema , Primero que nada , Las Modalidades donde los teams mayor de 4 sean prohibidos son en "SNormal y KitPvP" Puede ser que otra modalidad tambien tenga esas reglas y su ban sea bien aplicado .

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

Calmense todos etiqueto a @SrWovi para que sancione a los demás integrantes del team, sobre lo de que no hay limite de teams si supuestamente no hay limite pero se hace muy muy muy injusto 8 vs 1 si nada mas que decir cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.