Devuelvanme mi nick y mi color pls

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iTheNewGalaxy

Miembro
Nivel
0

Anoche un oqner nos dio legend a todos y io por accidente pac a cambiarme el nick y c me perdio mi colorsh les ruego k me devuelvan mi nick y mi color de todas maneras el color me lo compre si no me lo devuelven esto seria una estafa yo no sabia k iba a pasar esto ademas como era el server de ayuda yo penc k no influirá en el server original
Les Dejo el recibo para khe me puedan traspasar mi nombre con color y ke me pongan mi nick original khe es iTheNewGalaxy_ Pls no volvere a comprarme otro nombre con color pq ya lo hice (por favor si alguien ve esto ke me responda)Captura de pantalla (6).png

Shana

Miembro
Nivel
0

Ningun mod a echo nada we ptos estafadores de mirda todopor un owner de mierda ke hackeo todo y ni queriamos su pinche legend devuelvanme mi color >:u y mi nombre wee ke les cuesta ni que fueran a perder dinero @HellFireb @MineFreakEG @alexthebunnyken

Por favor, el vocabulario y respeto ante todo. Se te dijo que tengas paciencia, esto no es un proceso rapido y si no quieres tener como resultado una expulsión te recomiendo que vayas bajando un cambio.
Un saludo, que tengas buen dia.

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

vi en imagenes del servidor que tu querias que el hacker te saque el legend, tu nick sera devuelto pero yo te recomiendo que luego de leer esto me contactes en skype live: wmarlene177 para que me digas tu nick el color que tenias etc. borra este tema luego de leer esto por la ID de transaccion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.