Ban Injusto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

WarSharkT

Miembro
Nivel
0
 
Hola, mi nombre es WarSharkT y vengo a pedir un Unban por favor

Lo que paso fue que me banearon injustameonte, por lo general cuando se va hacer un ban primero se tiene que verificar o comprobar de que dicho usuario usa hacks, mediante la revision y eso, pero lo que me paso es que me banearon sin ni si quiera comprobar de que yo usaba dichos hacks, no me revisaron, ni si quiera me advirtieron, no hicieron nada, solo me banearon y listo,entonces se me hace muy injusto de que no me hayan dado la oportunidad de comprobar de que yo no usa hacks, entonces pido ayuda y daria muchas gracias si me pudieran quitar el ban.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Compra DesBan en la tienda y No Creo que fuera ban Injusto Eso lo tendria ke decir el que te baneo
 

EmilyDM

Miembro
Nivel
0
 
Para haberte baneado dicho Staff debió tener pruebas de tu baneo, de lo contrario el no te puede banear sin razón. Te recomiendo comprar desban en la tienda.
 

WarSharkT

Miembro
Nivel
0
 
Pruebas de que?, si lo unico que haci era construir, no haci nada mas, y si no me creen preguntenle a el [Helper]Adbielx24, el siempre vio mis construcciones, siempre me daba su opinion, nunca hice algo que fuera sospechoso

2do: se me hace un robo el comprar un Unban, es muy caro, se pasaron.

Lo que me da mas rabia es que todo el esfuerzo y dedicacion que le puse a mi casa se fueron por el drenage, varias desveladas para nada, para que al final me terminen baneando.
 

zHYMK0

Miembro
Nivel
0
 
Estoy igual que tu, ayer me banearon de full pvp, sin hacerme revision mi nick es zHYMK0, me baneo el moderador rickzai
 

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Acerca de tu baneo sin revisión ni aviso, debe ser porque el staff que te vigilo pudo observar que tenias hacks MUY notables, lo que te ocasionó un ban inmediato.
Sobre las demás quejas que he leído, les recomendaría hacer una apelación en vez de estar criticando al staff en este post.

Ya habiendo hablado acerca de eso, me parece que si el staff no acepta está apelación lo unico que te quedará hacer es comprar desbaneo.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Ya hicieron un comentario muy bueno en la respuesta anterior pero me gustaría recalcar un par de cosas.
El staff no tiene directamente la obligación de realizar una revisión si ya tiene pruebas claras y evidentes de que usas dichos hacks por lo que no creo que haya sido sin razón, por el momento el staff no me demostró signos de trabajo inadecuado o incorrecto. Por eso asumiré que tú baneo fue adecuado, si deseas puedes realizar una apelación o comprar el desban, si para vos es un robo o no está en ti comprarlo, nadie te obliga y el precio lo veo bien. En general los servidores comparten más o menos ciertos límites o similitudes con el tema de la tienda y justamente el unban no es excepción.
Saludos y suerte en el caso de que haya sido un baneo erróneo :')
 

WarSharkT

Miembro
Nivel
0
 
Como lo dije antes, lo uncico que hago es construir, no hago nada mas, apenas y me acercaba al pvp, solo estaba con mi casa construyendola y nada mas, no hice nada que demostrara que tuviera altos hacks, pero bno, voy a intentar hacer la apelacion aver que pasa.

Por lo que oi, vale 10 euros un unban, yo vivo en mexico, por lo que el euro es caro, me saldria 200$ pesos mexicanos, y yo de donde saco tanto dinero? :v

Pero de todos modos muchas gracias...
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno wars Puedes hablar con un superior del staff y Pedirle una oportunidad para un SS y tambien esta la opcion de comprar el unban a 10 euros .
 

WarSharkT

Miembro
Nivel
0
 
No dije ahorita que un unban me sale carisimo :v, Ya pedi una apelacion, ya si no me la dan :'v voy a tener que dejar el server
 

EmilyDM

Miembro
Nivel
0
 
Cómo dije anteriormente el Staff que te baneo debe haber visto que estabas usando hacks y no tenía razón para hacer SS al ver qué tus hacks eran notables. Y no se te podra hacer SS, ya que te puedes haber eliminado el dicho hack y simplemente la SS no tendría sentido.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba