Khe pasa con los mod de kitpvp

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iTheNewGalaxy

Miembro
Nivel
0

Estoy jugando a kitpvp y esta lleno de hack, mas de la mitad son hack, lo mod deben estar atentos a esta modalidad y a todas las de pvp ya khe en estas modalidades sobre todo kitpvp ay mas hacker @Marlene7w7 es un mod de kitpvp deberia estar presente y otro creo si no me equivoco es Horizon o algo haci, ahora mismo necesitamos mod en kitpvp todos c estan quejando

omega_craft

Miembro
Nivel
0

tienes razon men >:v como desiaria ser mod que me conecto a diario para banear a esos malditos hackets

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno NewGalaxy_ , KitPvP tiene poco staff aunque las postulaciones andan en ts3 , @Marlene7w7 No tiene del todo la culpa ya que El staff no estara las 24/7 Para estar en un sv . Aunque si deberia ver mas staff .

Shana

Miembro
Nivel
0

La modalidad de KitPvP siempre fue una de las modalidades con problemas de staff, lamentablemente es la cual más hackers se presentan y no hay mucho staff los cuales les guste KitPvP. De todas formas, como dijo @AttilaHD siempre están abiertas las postulaciónes para cualquiera que lo deseé via ts3.
También me gustaria recalcar que si se topan con usuarios que portén algún tipo de hack siempre pueden grabarlos y reportarlos aquí en el foro donde el staff normalmente revisa y toma cartas en el asunto

Saludos, que tengan buen dia.
Doy tema por finalizado y lo cierro ya que el staff ya respondio el tema

Marlene7w7

marli ☆w☆
Miembro
Nivel
0

disculpen si no me conecto mucho, yo soy algo mas nocturna :V xdxd bueno si no hay staff lo mejor es grabarlo y subirlo al foro que en cuanto pueda lo vere o otro staff lo vera y sera sancionad@ un saludo!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.