Pienso postularme para helper y asi ayudarlos a ustedes y al servidor resolviendo los problemas ;D

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Quiero que vean el servidor de otra manera que la pasen bien sin tener un problemas o duda y hacer un juego limpio en las demas modalidades tales como Skywars,Prison,FullPvP ETC... y dando un buen uso al chat y al respeto al equipo administrativo [Staff] Asi que espero llegar bastante lejos no solo como helper si no tambien Mod y Si lo logro incluso Admin
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Es mejor que hagas tu postulacion en ts3, tienes mi apoyo men, ahy tienes mas posibilidad, suerte!;)
Gracias amigo si eso are lo pienso hacer por ts3 me gusta mucho tu apoyo de verdad que gracias el servidor y el mundo necesitan de personas como tu :D
 

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Antes de comentar te querría desear suerte para que te cojan,
me entusiasma la alegría que tienes para que el servidor prospere, por lo tanto ese es un punto a favor que te puede ayudar mucho.
Para postularte al StaffManager, te recomiendo hablar alto y claro además de contarle tus ideas.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, parece que tienes iniciativa y confianza, eso me gusta por lo que te deseo mucha suerte cuando te postules, saludos (?).
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Antes de comentar te querría desear suerte para que te cojan,
me entusiasma la alegría que tienes para que el servidor prospere, por lo tanto ese es un punto a favor que te puede ayudar mucho.
Para postularte al StaffManager, te recomiendo hablar alto y claro además de contarle tus ideas.
Gracias men lo are
 

Deebarnes

Miembro
Nivel
0
 
Me parece bien, me alegra que quieras ayudar al servidor, te deseo suerte. :)
Las postulaciones se hacen por team speak 3, la ip es: ts3.kitscraft.juegos.
Salu2
 

_ItzNikoPvP

Miembro
Nivel
0
 
Hola!, Me parece genial que quieras ayudar al servidor las postulaciones son en este ts!:ts3.kitscraft.juegos. Saludos y suerte
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Me parece bien, me alegra que quieras ayudar al servidor, te deseo suerte. :)
Las postulaciones se hacen por team speak 3, la ip es: ts3.kitscraft.juegos.
Salu2
gracias men y si ya me se la ip del ts y del server pues soy muy viejo en el servidor Pero gracias por tu apoyo
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Me gustaria que seas del staff , En mi te veo mucha energia y potencial , espero que salgas bien , Suerte!
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Me gustaria que seas del staff , En mi te veo mucha energia y potencial , espero que salgas bien , Suerte!
gracias attilaHD por apoyo estoy haciendo mi mayor esfuerzo para poder llegar al staff y verlos luego en el servidor
 
Arriba