Reegreso de rango DELTA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Chusin7w7

Miembro
Nivel
0

Bien, pues me he enterado que hace ayer hackearon el servidor y hubieron usuarios que se les quito el rango, claro yo igual me vi afectado a perder el rango DELTA que ya habia adquirido antes por lo que pido al staff que si me pudiera hacer el favor de hacerme la devolucion del rango ya antes mencionado

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Emm seria mas bueno si tuvieras el ticket de compra asi te lo podrian devolver mas facil

SrWovi

Locuelo del CS :P
Miembro
Nivel
0

Necesito que aportes pruebas como capturas en juego, ticket de compra para poder ayudarte.

Chusin7w7

Miembro
Nivel
0

pues no encuentro la informacion de la compra, pero lo que digo es cierto, no podria mentir sobre el rango

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Tendras que poner la prueba (Comprobante-Ticket de la compra) Y Si Te Lo Compro Un Usuario, Tu Pidele que te de el resivo o algo por el estilo, Si no aportas, No se te devolvera Como Dijo Wovi... Saludos

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno lo que falta es la prueba para que te lo devuelvan , Si el rank te lo compro un usuario como regalo , pidele el ticket de compra . Por ahora Espera si un staff te puede ayuda .

TrillerX_8

Miembro
Nivel
0

Quiero hablar con alguien para que me den denuevo mi rango DELTA, porfavor con quien puedo hablar?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.