Postulacion Futura+

Me elegirias para ser el nuevo staff?

Los resultados solo son visibles tras votar.
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CapitanS

Miembro
Nivel
0

Nombre: CapitanS
Usuario: CapitanS
¿Por que quieres ser staff?
Me gusta ayudar ala gente
¿Cuáles son tus habilidades?: Construcion,Sistemas y Comandos
¿Has sido staff en otros servidores?: Si(pondría el nombre pero seria spam)
¿Tienes Teamspeak?:no
¿Por que te debemos elegir a ti y no a otro?: Soy activo ,me gusta ayudar a los usuarios y are lo que seme pida
Adicional:La cuenta CapitanS es nueva ,dado que quería innovar mi Nick.
Xs48FwF[1].jpg
Xs48FwF[1].jpg

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

no das mucho casi nada de informacion tuya bro

sugiero que la mejores
entre mas informacion des tuya mas te acercas a lo necesitado para el staff

y supongo que te van a cerrar el tema y te van a decir lo de siempre "las postulaciones son en ts o lo mismo pero al final " " tema cerrado"

PSDT: lo digo como observacion nada mas

asi que buena suerte y salu2 bro ;3 :v

CapitanS

Miembro
Nivel
0

Como mas información?,en el sentido de que aporto o en el de la ubicación?,El Ts en Android cuesta $,en pc no tengo micro,por eso uso discord

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0

Como mas información?,en el sentido de que aporto o en el de la ubicación?,El Ts en Android cuesta $,en pc no tengo micro,por eso uso discord
proximamente lokapsos va a crear el discord de nuevo asi que podria venirte bien tu cuenta en ello

en lo del ts3 aunque el micro es algo muy primordial en un staff ,si eres bueno moderando y en tu trabajo ,no veo inconveniente alguno

en lo de mas informacion ,mira postulaciones en la seccion de postulaciones ,leelas y agrega informacion suficiente como la de herobine117_

pero no te copies ,que no demuestra buenas cosas de uno y no te vendria nada bien

espero haber aclarado las dudas existentes

salu2 :v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Como Ya Se Ha Dicho, Las Postulaciones Se Hacen Por Ts3, Y No se sabe si se usara discord para ellas, Para ellos se le hace mas comodo por ts3, Pero bueno... Saludos y cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.