Despedida temporal

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0
 
Bueno bueno hoy les voy a informar que me voy a retirar del servidor por un tiempo
La razon es que me voy a uruguay con mi familia y no tendre tiempo para entrar Pero si Estoy seguro que volvere Quiero agradecerle amis friends Por bancarme en el server xD : @MatiasGameroxD @lizz_nwn @iTheNewGalaxy AstillaHD digo digo @AttilaHD xD y @Sqwushy Y muchos mas Bueno fue un placer Haberme enviciado con ustedes xDD

Nos vemos pronto Camaradas :v
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Suerte Vaquero... Espero que vuelvas pronto! Y Espero que disfrutes estar con tu familia obvio no? Mucha Suerte :3. Saludos!
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Brual :v Esperemos que En Uruguay te valla bien Y PD: Un dia los ozos de uruguay te comeran con pan >:v
 

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0
 

iTheNewGalaxy

Miembro
Nivel
0
 
Cuidec Man Khe Diozito Me Lo Bendiga :u Gracias por todo man Y perdon Por el Fail horrible khe hice xD Espero khe vengas pronto y khe le valla super bn en su viaje <3 PT: Tu sabes que te quiero man como un hrmano menor Att:La Galaxia Perdida De Andromeda (GalaxyS7)
 

lizz_nwn

Miembro
Nivel
0
 
Alv XD con razon ayer no te encontre en el server , hasta ahora me entero unu , pero bueno suerte amiguito (inserte intro de dalas(? ) ahre uwu , en fin .. cuabdo vuelvas tengo que contarte varias cosas v; *guiño guiño* (? Xd bye envidioso xd
 
Arriba