Abusa de su rango xMakiavelicoS//uso de hacks [DEMOTE]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lineko

Miembro
Nivel
0

Buenas hoy les quiero informar de que el moderador xMakiavelicoS hoy abuso de su rango.
Yo estaba en pvp y el moderador se quita el vanish y se pone atras mio empezandome a atacar, eso ya me hizo el en varias oportunidades y tengo testigos de ello.Cuando estabamos haciendo pvp baja un compañero mio a ayudarme y al moderador se le notaba claramente el kill aura y el aimbot porque me miraba ami y rapidamente a el pegandonos a los 2 al mismo tiempo.Nosotros volvimos a bajar para estar seguros y si comprobamos de que si llevaba hacks. Espero que el ADM o el OWNER le den la sancion correspondiente pero exijo el demote inmediato.

Attachments

• prueba 1.png
    prueba 1.png
    206,7 KB · Visitas: 36
  • prueba 2.png
    prueba 2.png
    215,3 KB · Visitas: 31
  • prueba 3.png
    prueba 3.png
    200,4 KB · Visitas: 31
  • prueba 4.png
    prueba 4.png
    229,7 KB · Visitas: 29
  • prueba 5.png
    prueba 5.png
    213,3 KB · Visitas: 30
  • prueba 6.png
    prueba 6.png
    280,7 KB · Visitas: 30
  • prueba 7.png
    prueba 7.png
    177,1 KB · Visitas: 30

iRacedCat

Miembro
Nivel
0

a mi me paso lo mismo que dijiste estaba en minapvp y el me aparece de la nada y me mata luego se va da asco

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Buenas hoy les quiero informar de que el moderador xMakiavelicoS hoy abuso de su rango.
Yo estaba en pvp y el moderador se quita el vanish y se pone atras mio empezandome a atacar, eso ya me hizo el en varias oportunidades y tengo testigos de ello.Cuando estabamos haciendo pvp baja un compañero mio a ayudarme y al moderador se le notaba claramente el kill aura y el aimbot porque me miraba ami y rapidamente a el pegandonos a los 2 al mismo tiempo.Nosotros volvimos a bajar para estar seguros y si comprobamos de que si llevaba hacks. Espero que el ADM o el OWNER le den la sancion correspondiente pero exijo el demote inmediato.
ya sospechava que eras lineka :v

Shana

Miembro
Nivel
0

Bueno..vamos a ir por partes.

Primero. No hay pruebas, NINGUNA de que el moderador esté abusando del rango mediante el vanish como ustedes dicen.
Segundo. Los usuarios no tienen permitido hacer revisiones, esto conllevará una sanción (staff de la modalidad se encargará de esto)
Tercero. Lo acusan de hack y nadie es capaz de mostrar pruebas?
Cuarto. El moderador pudo llegar a tener actitudes que no son correctas, esto es lo único de lo que hay evidencia.

Conclusión : voy a dejar abierto el tema aproximadamente 3 h más donde deberán presentarme pruebas concretas o cerraré el post por falta de pruebas.
Un saludo, que tengan buen día.

xMakiavelicoS

Miembro
Nivel
0

Respondo tu apelacion para aclarar primero que no uso hacks segundo eso de que me quite el vanish detras de ti es falso ya que estaba encima de ti en arenapvp me quite el vanish y tu caminaste entonces quede detras de ti y solo fue una vez no se porque dices que en varias oportunidades dejar de decir cosas falsas para quedar bien tu tercero lo de que te pegaba a ti y a tu compañero no es aimbot porque a ti te pegaba mas solo le pegaba a el para sacarlo del medio incluso hasta tu le pegabas a el en ese momento y por ultimo aunque todo esto fuera verdad no tienes las pruebas para decirme todo esto, y lo que pasa es que muchos de los usuarios estan en mi contra porque yo si los hago cumplir las reglas y los usuarios que en realidad son leales y respetan las reglas saben que es asi porque nunca eh intentado algo en contra de los usuarios y menos algo que me pueda ocasionar la perdida del rango! No lo hagas por conveniencia amigo que en esta comunidad estamos para ayudarnos entre si ;)
ATT:
xMakiavelicoS ¡¡BrindandoteAyuda!!
96B.gif

xMakiavelicoS

Miembro
Nivel
0

a mi me paso lo mismo que dijiste estaba en minapvp y el me aparece de la nada y me mata luego se va da asco
y hace unas horas makia me teletransporto hasta arriba y me tiro para matarme y tener mis cosas
Respondo tu apelacion aclarando que eso que estas diciendo es totalmente falso ya que a ti nunca te eh tocado asi que no puedes decir eso al unico usuario que le hice tp fue a Sebasrioz y no lo mate incluso el sabe todo eso haci que podrias dejar de mentir... No lo hagas por conveniencia amigo que en esta comunidad estamos para ayudarnos entre si ;)
ATT:
xMakiavelicoS ¡¡BrindandoteAyuda!!
96B.gif

Shana

Miembro
Nivel
0

Como el staff ya respondio el tema y no se subieron las pruebas necesarias, este post quedará cerrado al igual que inservible para cualquier tipo de acusación futura.
Saludos, que tengan buen dia.

Cierro tema.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Hablo Aunque el post este cerrado y arriesgandome de regaños de parte de Shana :v , Primero que nada y es lo unico que puedo destacar de esto es "Uso de Poder para bienes" Ya que muchos usuarios se han quejado de que Makia usa el /tphere Para quitar cosas y aunque el tpakill el legal entre otros , suena algo injusto tpear a alguien sin su permiso para matar y recibir bienes gratis "Se tomaria como Algo De Abuso hacia el usuario" .

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Obviamente, bajo mi punto de vista, un moderador no deveria realizar un tpkill con su ventaja de comandos, ya que estos estan diseñados para moderar y ayudar, no para el pvp. Un saludo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.