Idea general plantilla muy resumida
Nombre: Luis
Usuario: Rompehuesos2
¿Porque quieres ser staff?: Para ayudar a la comunidad
¿Cuales son tus habilidades?: Moderar.
¿Has sido staff en otros servidores?: Si
¿Tienes teamspeak?: Si
¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro?: Por mi actitud
Preguntas obligatorias
Presentación (Nombre, Nick, Ts3): Buenas tardes y bienvenidos a mi postulación. Mi nombre es Luis, tengo 16 años y mi nick en minecraft es Rompehuesos2 aunque me podéis llamar Rompe . Tengo tanto Ts3 como Skype aunque uso mucho mas con excelencia el Ts3 ya que a mi parecer es mas útil. También es de decir que yo ya he entrado al Ts3 del servidor ya hubiese sido para hablar con otros usuarios, (ya que soy muy sociable), o para ayudarlos y poder resolverles las dudas que tuviesen en ese momento. Mi nick tanto en Skype como en Ts3 es el mismo que el de este maravilloso juego, es decir, Rompehuesos2. Me gusta tanto pvpear, como ayudar. Antes de proseguir a la siguiente pregunta me gustaría hacer un breve inciso para mencionar que se que actualmente las postulaciones estas cerradas por muchos motivos y por ello me gustaría que cuando fuese necesario o se empezase a buscar Staff para este maravilloso servidor, que se me contara. Claro, si ahora me pueden coger mejor pero bueno ustedes me entienden. Aparte también tengo entendido que las postulaciones se hacen por Ts3, pero he querido escribir también este post para que tanto usuarios como staffs sepan quien soy. Tengo que decir que pensaba poner esta publicación en el apartado de Postulaciones pero al no dejarme, (he incluso que me compre la mejora), he tenido que ponerla en este sitio.
¿Porque quieres ser staff? : La verdad esta pregunta es muy simple de contestar. Toda persona que quiere ser parte del staff es simplemente porque quiere ayudar. Como ya sabemos nuestro servidor últimamente se esta plagando de hackers hasta tal punto de incluso intentar tirarnos el servidor y el foro. Yo como moderador, me gustaría acabar con estas ``cucarachas´´ que se meten para molestar. Aparte de esto también quiero ayudar en el server tanto resolviendo dudas como siendo justo. Para ser parte del staff en mi opinión tienes que ser estas 3 cosas: Enrollado, amigable y serio. Estas se van intercambiando a la hora del dia a dia. Cuando estas jugando tienes que ser enrollado como amistoso para que este estado se extienda haciendo asi que la comunidad sea mas amistosa y feliz.
¿Cuales son tus habilidades? ¿Has sido staff de otros servidores? : La verdad es que si he sido staff de otros servidores hasta tal punto de ser mas de 4 veces. También es de mencionar que todos salvo uno cerraron ya que no se pudo mantener económicamente. Actualmente soy staff de un servidor pero en este no entran muchas personas por lo que mi tiempo seria solo para Lokapsos. Como fui staff de muchos servidores creo ser capaz de tal responsabilidad. Los usuarios de entonces me decían que era muy buen moderador y muy amable. Mis habilidades exactamente son pillar a hackers, hacer que la gente se sienta cómoda y hacer SS por Skype o AnyDeks. Me se muchos comandos de dicho rango que perfectamente puedo decirlos en el caso que me lo pidáis.
¿Porque tenemos que elegirte a ti y no a otro? : Todas las personas que sabemos ser staff somos idénticas salvo por una cosa..., por su forma de ser y tu actitud. Todos pueden ser saber lo mismo pero al contrario tu forma de ser no es la misma. Existen 2 tipos de moderadores: Los que entran a jugar para moderar y sancionar hackers y los que se conectan para hacer que se divierta la gente, aparte de hacer su labor. Los primeros entran y se quedan callados y solo escuchan a las personas que les dicen ``Este tipo usa KillAura´´. El otro tipo de moderador, se conecta y empieza a hablar con los usuarios, a preguntarles como están, etc. También juegan con ellos y les hacen pasar un buen dia haciendo así que quieran volver a jugar al dia siguiente para pasarlo igual de bien. Pues yo soy este tipo de moderador y creo que podre mejorar la estancia a todos aquellas personas que entren al servidor.
Preguntas adicionales
¿Que rango quieres ser y en que modalidad? : La verdad es que me gustaria ser Moderador ya que es lo que he estado siendo en los demas servidores. Hablando de modalidades.., yo he entrado a todas los minijuegos de Lokapsos pero en la que invierto mas horas con diferencia es KitPvp. Aparte he podido comprobar que en esta modalidad es donde entran mas hackers ya que es una modalidad de pvpear por ello creo que seria mas eficaz ahí.
¿Para ti que es ser un moderador? : Un moderador es como un policía y los hacks son droga y mi labor como policía es identificar a todos aquellos sujetos para así poderlos llevarlos a la carcel, dicho de otra forma sancionarlos.
¿Cuanto tiempo puedes invertir al server? : De Lunes a Jueves --> Desde las 8 de la noche hasta las 9 de la noche.
Viernes --> Desde las 8 de la noche hasta las 11 de la noche.
Sabados --> Desde las 8 de la mañana hasta 10 de la mañana y luego desde las 3 de la tarde hasta las 9 de la tarde.
Domingos --> Desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la mañana.