Despedida Permanente Adios Lokapsos

zFrostsz

Miembro
Nivel
0
 
Me ire para siempre de lokapsos porque el ordenador que haora mismo que uso selo dare ami hermano el sabe jugar minecraft y sabe manejar los foros pero tiene mala escritura entonses decidi regalarle el ordenador ami hermano y que pasara conmigo pues me quedare con mi vida normal misma rutina dela universidad pondre la fecha de nacimiento de mi hermano o nose Bueno solo eso c: espero que Lokapsos Network sigua Cresiendo espero que Lokapsos Network llegue alos mil jugadores o 800 Bueno Adios Los extrañare :.v

Adios Lokapsos Network Suerte :pensive::kissing_heart:
 

zFrostsz

Miembro
Nivel
0
 
ademas depaso no voy a volver a utilisar la pc porque estare ocupado casi todo un dia porque me acabo de graduar parala Universidad :p
 

Worlfam

Miembro
Nivel
0
 
Suerte en todo, ojalá te vaya bien en la universidad y apruebes todo :), no te conoci, pero te ves buena onda jaja.

todos vuelven
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Adios! mucha suerte en el futuro, un placer haberte tenido en nuestro servidor. Esperamos que quizás no sea un "para siempre" pero si un "hasta pronto" :´)

Saludos ! n.n
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Te deseo lo mejor y espero que te vaya bien en los estudios y puedas organizarte correctamente, espero verte pronto devuelta en el servidor, cuidate y muchas suertes de parte mia :)
 
Arriba