Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo también tengo curiosidad y también me pregunto ¿Si cambiamos de nick perdemos los datos? Es que antiguamente mi nice era "Leoxgamer" luego lo cambie al que tengo actualmente pero no perdí ningún dato de ningún server por lo que me gustaría saber si aquí sería igual.
Les comento, el ingresar al servidor con otro nick por más que sea su cuenta premium esto cuenta como multicuentas. En el caso de querer cambiar lo que debén de hacer es crear un post en la sección de "General" Pidiendo que les baneén la cuenta o la unregistren para que puedan ingresar con otra ( por favor aclarén que van a cambiar a su cuenta premium personal). Antes de entrar con la cuenta premium nueva les recomiendo hacer el post ya que caso contrario si los pueden banear legitimamente por multicuentas.
Espero haber solucionado sus problemas, saludos y que tengan buen dia.
Daré por resuelto el tema y lo cierro, en el caso de tener alguna otra duda pueden comentarmelo por privado y con gusto les atiendo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.