Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno igual se nota algo raro pero no me confirmo que use killaura
dejo etiquetado a algunos staff para ver que opinan @SrWovi@DJChumi
y al que reportaste @Rickzai
salu2
Wtf, Mira estoy dispuesto a una revisión, la verdad siempre hago la joda de estar pegando así, pero en el video si se ve raro no entiendo igual si quieren hacerme SS estoy dispuesto
Rickzai algo raro? Vamos sete ve mejor que los pixeles del skin, vas hacia delante y das al e delante con el killaura activado te das cuenta y vas Patras y sin darte cuenta estabas golpeando al de atras sin mirarlo,en mi opinión una SS no seria necesario dado que un staff que lleva tiempo en el servidor sabrá ocultar eso el video muestra absolutamente TODO si consigues librarte de esto sinceramente me sorprendería tanto como al ver un político honrado...
Eres otro usuario tratando de perjudicar y verte beneficiado por las cosas como comentas, créeme que para mi un uso de hack es inecesario ya que ni a PvP bajo, con eso solo consigo que me den demote, yo estoy completamente seguro que no soy el que está en se video, le a pasado a mucho staff... me da mucha pena que los usuarios de ahora comenten para perjudicar y no para ayudar, gracias att. rickzai
En mi opinión eres tu y tan solo hay que esperar a cuando sete acercan pone rickzai justo tu mismo Nick(exacto) Casualidad? No lo creo...,Estos casos son los mas difíciles dado que un staff es mas creíble que un usuario pero que vas a hacer?te atraparon ni _rickzai ni rikczai.yo no creo que esto sea una casualidad,me gustaría ayudarte,pero imagina que tu ves un usuario normal y corriente volando en pvp de un lado para otro,que pensarías?en mi opinión se ve todo demaseado claro es como los cristales de una casa sin ventanas,se que si te revisan no encontraran nada,ya e visto muchos casos como este.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.