ME HACEKARON LA CUENTA AYUDA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Killer28

Miembro
Nivel
0
 
AYUDA HOY A LAS 12:41 EN ARG INTENTE ENRTRAR A LOKAPSOS PARA JUGAR CON MIS AMIGOS Y ME PONE QUE YA HAY UN USUARIO Y NO SE QUE MAS Y MIS AMIGOS SE FIJARON Y ESTABA CONECTADO EL Y SE DESCONECTO HACE UN RATITO
Y ESTOY INTENTANDO ENTRAR Y ME PONE QUE INGRESE CON ESTE NOMBRE Y LO AGO LPM HACEKR DE MIERDA AYUDENME PORFAVOR TODO MI PUTO ESFUERZO APRA QUE VENGA UN HACEKR Y ME HACEKR TODO
 

Killer28

Miembro
Nivel
0
 
YO ANTES YA HABIA CAMBIADO LA CONTRASEÑA Y AHORA ME PONE QUE ESTA EN MANTENIMIENTO Y LA QUIERO CAMBIAR AYUDA
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Amigo, calmarte un poco ya has hecho 3 mensajes 2 innecesarios y uno con una palabrota, si dices que no puedes cambiar la contraseña espera no mas el servidor aún está algo "bugeado" por lo que en la siguiente actualización podrás cambia tu pasword así que ten paciencia.

Cito a un staff para que te de una respuesta y cierre tema. @MatiasGameroxD has lo tuyo.
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
AYUDA HOY A LAS 12:41 EN ARG INTENTE ENRTRAR A LOKAPSOS PARA JUGAR CON MIS AMIGOS Y ME PONE QUE YA HAY UN USUARIO Y NO SE QUE MAS Y MIS AMIGOS SE FIJARON Y ESTABA CONECTADO EL Y SE DESCONECTO HACE UN RATITO

Antes que nada, cálmate. Esto puede ser por dos motivos.

1.- El huzuni, o wurst (Dos launchers de Minecraft que tienen hacks), aunque el wurst creo que no, tienen la capacidad de entrar a servidores con el NOMBRE de cualquier usuario, ya sea el tuyo, el del dueño, o el de quién sea. El problema es si te has puesto alguna contraseña demasiado fácil de resolver, (Contraseña del servidor, no de tu cuenta) por ejemplo ''Killer(Y tu fecha de nacimiento)'', ''KillerLokapsos'', o passwords de ese estilo. O también puede haberse saltado el login poniendo la ip directa al servidor de SW o cualquier modalidad (Cosa que no es muy difícil, pero si no me equivoco el servidor no tiene ese fallo de seguridad). Para evitar esto, simplemente cambia tu contraseña del servidor a una más compleja.

2.-La otra opción es haberte registrado en algún servidor corrupto, usando tu contraseña REAL (Nunca debes hacer eso). Es decir, tú cuando te registras en un servidor, lo que escribes se queda registrado en la consola, dando acceso a saber tu contraseña a el propio Owner del servidor al que te hayas registrado, o cualquiera con los permisos de ver la consola. Esto pasa bastante a menudo, y es algo que debemos evitar a toda costa. Primero que nada, jamás uses la contraseña de tu cuenta para registrar tu usuario en un servidor. Segundo, si quieres, puedes cambiar tu contraseña de Minecraft, siguiendo los pasos de este tutorial:


Bai.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno como dijo Karma y Kaneki , Para cambiar la contra en el sv , tienes que estar en el lobby y hay te dice unas opciones y una dice "Cambiar contra" Le das alli y te saldran 2 opciones que son el de la contra y la otra de verificacion . Le das a cambiar conra y hay te saldran los detalles para que te lo cambies , Despues de eso te sugiero usar tambien la verificacion porque asi tu cuenta estara mas "Protegida" .
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba