DjChumi

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Kafa1

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:Kafa1111
Razón de la sanción:Evadir SS
Modalidad de la sanción:Survival
Fecha de la sanción:03-02-18
Staff que te ha baneado: DjChumi
¿Cuanto llevas en el servidor?: Aprox 3 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Yo siempre ayudaba a los nuevos dandole cosas para que hagan su casa, y les daba consejos y haciamons llamada para entretenernos.

Última edición:

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Pero te he pasado mi skype Djchumi puedes revisarme ahora mismo y me gusta mucho el server , ese ban temporal es de 30 dias es practicamente lo que queda de las vacaciones -.- y es el unico servidor que juego y me gusta bastante te digo OTRA VEZ mi skype para que me hagas la revision DjChumi

Y segun yo leo los que banean temporalmente por primera vez se le puede dar una segunda oportunidad revisandolo segun lo que yo lei
Bueno muchos usuarios se quejaban en SNormal de que usas killaura . Bueno Espera a Chumi para que te diga e opine sobre tu apelacion . Aunque la apelacion no esta hecha como se requiere .

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, no estas siguiendo el formato correcto de la apelación y como te encuentras conectado ahora mismo te daré alrededor de 30 min para editar el post siguiendo la plantilla correspondiente. Caso contrario el post será automaticamente cerrado y rechazado.
Saludos, que tengas buen dia.

PD: EDITA el post, no agregues más mensajes. Existe un boton de edición debajo del mensaje.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cierro tema... Tu Apelacion Fue Rechazada Por el autor del baneo @DJChumi Esta seria la 3ra apelacion que haces... Asi que ya. Saludos

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.