ME VUELVEN A HACKEAR Y UN.MOD ME BANEA

Killer28

Miembro
Nivel
0
 
GRACIAS A TODOS PRIMERO YA QUE EN EL ANTERIOR REPORTE FUI ATENDIDO MUY BIEN Y MI CONTRASEÑA ES BIEN DIFICIL.
BUENO A LO QUE VENGO HOY ES QUE AYER NI BIEN PUDE ENTRAR ME QUEDE JUGANDO CON MIS AMIGOS HASTA TARDE CUANDO ME FUI APAGE LA COMPU TODO NORMAL Y HOY A LAS 11:00 HORAS ARGENTINA FUI A ENTRAR AL SERVER AVER SI ALGUIEN ME VOLVIA A HACKEAR Y APARECI BANEADO PIR EL BUG DE LOS RIELES Y MIS AMIGOS ME DIJIERON QUE CUANDO YO ME FUI ESTABAN CONECTADOS CON MI USUARIO...
Y ESTOY CANSADO DE QUE ME ROBEN YA LES QUERIA PREGUNTAR SI ME PUEDEN DESBANEAR O REDUCIR ESE BAN YA QUE YO NO FUI... Y PARA QUE ESTO NO VUELVA A SUCEDER ME QUIERO CREAR OTRA
CUENTA Y PASARME TODO A LA OTRA CUENTA SOLO SI ME DEJA
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, es probable que cuentes con un troyano en tu pc. Eso es lo que les permite "hackearte" la cuenta. Quizás tienes guardada la contraseña en algún lado y de ahí la sacan. Si ese es el caso, te recomiendo restaurar el sistema de fabrica o a un pre guardado de hace unos dias.
Lamentablemente se necesitan pruebas para verificar que lo que dices es cierto, depende de la administración ver este caso pero no podemos estar pendientes todo el tiempo de una persona la cual no protege bien su cuenta o su pc. Lo lamento, ten más cuidado.
Saludos, que tengas buen dia y obviamente, suerte con la cuenta.
 

Kohdebs

Miembro
Nivel
0
 
Es imprecionante la amabilidad de Shana con la pesimidad de "Hard" .-. Se ve que Shana es buena persona, a diferenciar de tal :p.
Bueno, Killer lo unico que puedo decirte es que dudo en que te puedan dejar usar otra cuenta; si te dejasen, seria como si a todos los dejaran, por eso cumpliran las reglas y te diran que no, pero bueno, eso es cuestion del staff. Y si, lamentablemente necesitas pruebas de que te hackearon y demas, pero yo siendo honestamente te creo, no del todo :v pero bue. Necesitaras pruebas o la respuesta de alguien del Staff.
Suerte bro..

u need to have patience if u want to achieve your goals.
original.gif
 

Killer28

Miembro
Nivel
0
 
es imposible tener pruebas ya que yo estaba durmiendo esto es injusto que una persona se este esforzando todo e tiempo consiguiendo cosas y que venga un haceker y te hackee todo
 

Lord_Gilbertito_Reportero

Miembro
Nivel
0
 
Buenas a todo Mira killer ami no me engañas con el cuento que te hakearon ademas si te ubieran hakeado Tendrias pruebas Mira
Ante a control y metete en window defender y mira en una parte que dice seguridad y te metenes en registro y beras o todos fotos de algunas cosas hay tiene todas las pc toman video cuando han sido hakeadas ami me paso algo similar por eso te digo anda a hay y si no hay video es que no te hakearon y sos un asqueroso mentiroso


Atte; Lord Gilbertito
 

CapitanS

Miembro
Nivel
0
 
tenemos que tener cuidado,dado quel usuario como ya dige o tiene un virus o nos esta tomando el pelo para el usar hacks,deberia hacerse una cuenta nueva o quel staff le vigile y le mire Ip mientras juega
 

Lord_Gilbertito_Reportero

Miembro
Nivel
0
 
tenemos que tener cuidado,dado quel usuario como ya dige o tiene un virus o nos esta tomando el pelo para el usar hacks,deberia hacerse una cuenta nueva o quel staff le vigile y le mire Ip mientras juega
eXACTO ESTOY DE ACUERDO QUE LE QUITEN Y QUE LE ESPETEEN CADA VEZ POR QUE PUEDEN ESTAR TOMANDO EL PELO A TODOS

Att: Lord Gilbertito
 

snugglet

Miembro
Nivel
0
 
simplemente te creo ami me ha pasado solo que te faltan las pruebas y Lord no esta bien que trates asi a un user al igual que capitanS y que si a ustedes les pasa y no saben como hacer para tener una prueba? bueno igual te faltan pruebas pero sinceramente te creo otra cuenta no te hagas si el staff no te deja porque es multi y es ban permanentemente y si te dejan ati pq al resto no?
 

PixolutosYT

Al puro estilo Pixo
Miembro
Nivel
0
 
Si puedes confirmar que no fuistes el autor de ese logeo me dices el dia que te banearon y un dia quedamos y me pasas tu skype y lo hablamos.
 
Arriba