Me Voy De LOKAPSOS Bye

HardVFX-iHardVFXNoEntra

Miembro
Nivel
0

Ya no me siento comodo aqui y las cosas se me estan poniendo complicadas y e decidido irme de LOKAPSOS.

A Lo Mejor Volvere Para La Una Actualizacion Pero Lo Dudo Lo Siento Por MIs Amigos Y Por Los Demas Q Quieran Q Este EN El Servidor A Lo Mejor Vuelvo No Se Pero Esta A Sido mi decision por ahora a lo mejor cambia Asique Nada.

ADIOS LOKAPSOS ADIOS A TODOS

LEERE VUESTRAS RESPUESTAS ADIOS

llore cuando escribi esto.

Os Recordare A Todos

CapitanS

Miembro
Nivel
0

tengo una duda,si me quiero postular,pero esta cuenta es nueva aunque llebo jugando desde 2 mapas de pvp atrás puedo postularme?

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

Se te extrañará ;v ( o tal vez no :v )
Como sea espero volverte a ver :D
Adios vaquero D:
Salu2...

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Una Lastima men.... Espero que vuelvas pronto si es que se puede :,3.... Saludos!

Bye Vaquero -w-

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Men , Un saludo y exitos en futuros proyectos . Esperemos que vuelvas pronto .

Shana

Miembro
Nivel
0

Adiós, ojalá que vuelvas pronto. Mucha suerte para el futuro, nos vemos n.n

tengo una duda,si me quiero postular,pero esta cuenta es nueva aunque llebo jugando desde 2 mapas de pvp atrás puedo postularme?

Es de muy mal gusto este comentario

Moderador
Moderador
Nivel
0

Buena suerte.

Por lo que sé de ti, eres bastante activo y colaborador en cuanto ayudar a los demás. Te recuerdo que puedes volver cuando quieras, te esperaremos con los brazos abiertos.

Como dijo Shana, me parece una falta de respeto hacia Hard que pongas un comentario con un tema completamente diferente al de su despedida.. Si tienes alguna duda puedes contactar con algún miembro del staff por privado, o hacer un post a parte..

Bai.

ElPanda_YT_

Miembro
Nivel
0

Lamento que te vayas de Lokapsos fue un placer estar contigo en LK, te extrañaré demasiado bro :,v yo también me voy de LK y hice un post sobre eso además debes de tener tu razón para irte de LOKAPSOS al igual que yo pero fue un placer estar contigo :,v te extrañaré demasiado :,,,,,,v alv mi kokoro xD

baxze

Miembro
Nivel
0

adios Mr.reportero mas rapido q el raiomakuin para reportar hacks aunque no te conoci pero por