Mi despedida permamente

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Algunos ya me conoceran y otros no pero simplemente me ire para siempre no me conectare aca ni en el server simplemente me ire por cosas personales y porque ya no veo nesesario que siga aqui, recuerdo 2016 donde todo empezo para mi, entre a creativo y todos me resivieron bien, pero cuando empezo este año con 2017 todo cambio para mi, la gente no era la misma, recuerdo que le compre a la mayoria rango con mauricio234 le compre a MatiasGamero a MCS_Thiago y a mas gente, yo les compraba y mauricio me decia a quien comprarle, quiero agradecerle a todas las personas que estubieron en mi lado, gracias por sus apoyos y todo, Esta es mi despedida Nos vemos, en algun otro dia
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
En ese momento.. yo no sabia que tu lo habias comprado, Pense que mauricio era el que los compraba xDD, Pero bueno, Ya que tu lo dices, Suerte Espero que superes todos tus problemas, Y Que Sigas Adelante Viviendo la vida, Disfrutandola.... Una Lastima que te vayas... Pero bueno... Adios Vaquera (? ... Saludos n-n
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
NOOO :""v suiri no t vaias :""v piensa en stair en shica en sola y en mi :""v no nos dejes :"v te esperare suiri :")
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
NOOO :""v suiri no t vaias :""v piensa en stair en shica en sola y en mi :""v no nos dejes :"v te esperare suiri :")
Me conectare en 100 años :V okno pero en un futuro me conectare domas o talvez no :v hoy 4 de enero es el ultimo dia que me conecto
 

ElffChikk

Miembro
Nivel
0
 
Dioh mioh no te conosco pero te comprendo yo tambien por cosas personales me tuve que retirar permanentemente y solo por aqui estare en linea ;,v
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
tarjeta-para-agradecer-un-apoyo.png
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
NO WEA >:V CON KIEN WEA ME KEDO IO WEA, ZI VOS SOS MI UNIKA AMIGA EN EL FORO MALA ME DEJASTE v,: pero k te vaia vien v,:
 

_SweetyB_

Miembro
Nivel
0
 
Repito xd Volvere en un futuro año pero solamente digo permamente porque quisas no vuelva xd
 

Worlfam

Miembro
Nivel
0
 
No tuve el gusto de conocerte, pero por la forma que tratas a los que si te conocían o compartían gustos, eres agradable, que te vaya bien en todo y ojala que superes todas tus metas este 2018, VUELA ALTO.

todos vuelven
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno esperemos que te valla bien en tus futuros proyectos/Vida Social , Un Saludo .
 

dragonfax_52f

Miembro
Nivel
0
 
No y vallas quien me dará mi comida ahora :`v¿Tendré hambre durante 111 años :'v? Nu se valla fue mi primer amiga que tuve en overmc :'v Pd: Tengoh ambreh
 
Arriba