GodCito02_YT usa bugs (Survival Normal)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

proender117

Miembro
Nivel
0

Buenas me gustaría informar de que GodCito02_YT usa bugs en combate: desaparece EN COMBATE y su excusa es "Quien me tpeo" el caso es que no grabe eso de que haga bugs pero voy a hacer una encuesta para los que hayan sufrido por estos bugs, por favor los staffs si ven muchos votos hagan algo y terminemos con esto de una vez

Si sabes que es un bugero di #BanAGodCito02_YT

Si no crees que sea un bugero di #DejenAGodCito02_YT

Gracias por leer y intenten hacer algo. Saludos

superbest

Miembro
Nivel
0

GodCito02_YT usa hacks o otra cosa pk si yo he sido victima de el bug o hack que utiliza al estar en combate y desaparecer jode mucho pk despues se pone a criticar/insultar y admas todo el server le acusa a el y a IBlaze_ de que utilizan algun bug extraño para salir de pvp en combate porfavor agan algo!
#BanAGodCito02_YT

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Godcito02_YT usa bugs perdi muchas cosas entre ellas p5.Un ejemplo estabamos luchando y derepente pum se fue y no le saque su armor,espero que baneen a ese buguero de una vez por todas saludos Liquidador.#BanAGodCito02_YT

BryanIsrael

Miembro
Nivel
0

sinceramente he pevepeado con GodCito e IBlaze ambos pevepean raro pero estoy seguro de que God usa un bug he pevepeado con el y se meten otros de mi team y para no morir se va de la nada y dice ''quien me trajo aqui o quien me tepio'' eso dice siempre :/ espero que hagan justicia #BanAGodCito!! hagan justicia o acaso God les paga para que no le baneen??? ahi nomas se los dejo

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Espero que lo baneen, ya no puede seguir estando en el servidor, demasiado abuso del hack, y mas encima teniendo un team de a 4 permanente en la minapvp, baneenlo!!

#BanAGodcito!!

AEMAD

Miembro
Nivel
0

Ojala le dieran ban a GodCito antes de actualizar el server me encerro en survival cheto, i en survival normal siempre q hago pvp con el o con IBlaze_ siempre desaparecen i no es justo!

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

Yo creo que es un hack/bug ya que en otros servers que voy yo también hacen eso y aveces son hacks y otras veces son bugs, como ya etiquetaron a algunos staffs, yo solo pongo #BanAGodCito02_YT

Status
Cerrado para nuevas respuestas.