Apelacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ElChilenoFumado

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: ElChilenoFumado
Razón de la sanción: Admitir uso de hacks
Modalidad de la sanción: Prisión
Fecha de la sanción: 05/02/2018
Staff que te ha baneado: Rickzai
¿Cuanto llevas en el servidor?: 8 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:Ayudaria a los usuarios nuevos
con comandos y reportaria hackers
( para aclarar yo no use hacks :/ admiti porque pense que era mas corto y
me quedaban 3 minutos para descargar skype pero me tardaba mas le pedi a rickzai por
anydesk pero me dijo que no que por skype )
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas... No etiquetare a Rickzai, Ya que fue etiquetado pero bueno... Espera a la respuesta del autor del baneo. Saludos
 

Worlfam

Miembro
Nivel
0
 
Ya, dijiste que usabas hacks porque el ban sería mas corto según tu, está bien, pero ¿Dónde está las pruebas de que eso era lo correcto? Osea, perfectamente puedo banear a un usuario porque admite hacks y al rato viene a hacerme un post de apelación diciendo que no tiene nada, siendo que puede ser que haya borrado todo, sinceramente no te creo nada.
 

LucasO_o

Miembro
Nivel
0
 
Ya, dijiste que usabas hacks porque el ban sería mas corto según tu, está bien, pero ¿Dónde está las pruebas de que eso era lo correcto? Osea, perfectamente puedo banear a un usuario porque admite hacks y al rato viene a hacerme un post de apelación diciendo que no tiene nada, siendo que puede ser que haya borrado todo, sinceramente no te creo nada.
Bueno si no le crees no creo que me creas ami porque yo estaba con el cuando rickzai le pidio el skype le dio 5m pasaron 3m y faltaba para que se descarge
entonces admitio y me dijo que admitia porque le faltaba mucho y le via dicho a rickzai que porque no por anydesk y rickzai le dijo que no que por skype ahi fue cuando admitio si no me crees esta bien.
 

Worlfam

Miembro
Nivel
0
 
Bueno si no le crees no creo que me creas ami porque yo estaba con el cuando rickzai le pidio el skype le dio 5m pasaron 3m y faltaba para que se descarge
entonces admitio y me dijo que admitia porque le faltaba mucho y le via dicho a rickzai que porque no por anydesk y rickzai le dijo que no que por skype ahi fue cuando admitio si no me crees esta bien.
Pero un MOD perfectamente puede entender la situación de que el wifi del usuario sea lento, o la descarga demore más, ahí si el MOD no entiende que te puedes demorar un poco mas porque se descarga pues apela acá en el foro que el MOD no está haciendo bien su trabajo, yo fui staff en un servidor y les daba cierto tiempo de descarga y si se demoraban un poco más de lo debido porque su wifi no es bueno o la descarga iba muy lenta, que pasa mucho eh, yo perfectamente les daba unos minutos más y listo, sinceramente la decisión que tomó tu amigo, fue muy rápida y pienso que en ese momento no tuvo otra opción que admitir, siendo que podía hablar con el MOD que se podía demorar un poco más.
 

ElChilenoFumado

Miembro
Nivel
0
 
Ya, dijiste que usabas hacks porque el ban sería mas corto según tu, está bien, pero ¿Dónde está las pruebas de que eso era lo correcto? Osea, perfectamente puedo banear a un usuario porque admite hacks y al rato viene a hacerme un post de apelación diciendo que no tiene nada, siendo que puede ser que haya borrado todo, sinceramente no te creo nada. @Worlfam

si no me crees bueno, pero rickzai estuvo mal y yo le pedi anydesk y me dijo no por skype y yo pense q si admitia eran 7 dias, por eso admiti sin tener hacks. Para mi es un ban injusto xq me dio perma y por culpa de un hackusero ahora no puedo jugar mas, el ban no tendria q ser perma, aparte yo le pedi anydesk, yo opnio con todo respeto q es un ban injusto
 

ItzDarkFTW

Miembro
Nivel
0
 
@ElChilenoFumado Le tuviste que haber dicho si te daba un poco mas de tiempo ya que tu descarga iba lenta y si no tenias hacks y lo admitiste es algo tonto.-. pero el ban perma no creo que te lo merezcas ya que a la mayoría de los hackers los banean por 7 días cuando admiten pero no creo que te lo merezcas igual etiqueto a @Rickzai para que te responda a tu apelación Suerte, espero que no los hallas usado.
 

julian13579

Miembro
Nivel
0
 
bueno mi opinion es que lo que hiciste de admitir para mi seria ilegal!
porque por ejemplo tenias algo ( hack ) y admitiste pensando, que no seria perma
o seria mas corto
@Rickzai autor del baneo
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, el admitir el uso de hacks no necesariamente debé ser un baneo temporal de 7 dias. Eso está en tu imaginación porque en verdad no es asi. Si admites, el staff puede valorarlo y darte una sanción temporal, pero también puede juzgarte como un hacker cualquiera (algo que al admitir lo eres, la unica diferencia es que eres un hacker sincero).
Tus acciónes fueron incorrectas, como te dijeron..debiste pedir más tiempo y claro, el staff seguramente no te lo habría negado ( o no debería).
Tampoco hay pruebas ni nada que confirme lo que dices, un comentario de apoyo de un amigo no nos sirve. Necesitamos pruebas contundentes
Como el staff que te sancióno se encuentra actualmente demoteado, daré la apelación por rechazada bajo los argumentos anteriores. Lo lamento, se te juzga como un hacker. Si deseas, puedes comprar el unban en nuestra tienda a tan solo 10 euros

Doy por resuelto el tema y lo cierro.
Saludos, que tengas buen dia.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba