¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Estoy de acuerdo que en un momento que ustedes estaban , Hicimos todos contra todos que yo participe golpeado a unos Usuarios y el resto tambien . Pero Aunque la captura se ve en un momento Como team , Es sugerible que No dejen esos espacios ya que se puedan malinterpretar y tambien dar un poco el Ej de eso .pues veras, me voy a la mina saco captura donde tu estes junto a los demas y digo que haces team.
es lo que haz hecho.
que una foto donde se ven juntos sacandose una foto. normal, la sacas y sigues pvpando yo estaba alli presente cuando dijeron que hacian team, y la verdad no vi ninguno, incluso yo tambien hice pvp con ellos y estaban todos vs todos.
no te mencioné a ti, pero justo cuando se comentó lo del team de 4 alguien fué a borrar el post, queriendo ocultar algo, ahora se les vió a ustedes 4 en la mina, y pudieron irse ese rato pero se quedaron ahi, ojo despues un admin se quiso evadir diciendo que ''no son team, solo se ayudan para matar a otros'' ahora que raro que en este post comenté lo que hayan borrado el post anterior porque sino creo que este lo hubieran hecho tambien, si saben que está mal lo que hicieron simplemente pidan perdon y admitan su error y punto :vYo no he borrado nada xD yo solo he venido a dar mi versión de los hechos.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!