Staff hacen team de 4 en minapvp

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

JordanPro

Miembro
Nivel
0
 
Ellos creen que pueden hacer las cosas como quieren porque son staff y no puede ser asi ellos mismos pusieron la regla "team de 4 en minapvp es ban" entonces porque hacen team de 5??
 

Attachments

  • 2018-02-06_18.32.54.png
    2018-02-06_18.32.54.png
    114,9 KB · Visitas: 29
  • 2018-02-06_18.17.50.png
    2018-02-06_18.17.50.png
    223 KB · Visitas: 29

dominik116

Miembro
Nivel
0
 
Vamos a ver, que estemos ahí parados 4 personas no significa que hicieramos team de 4... Antes de hablar te informas, Nimastix bajó más tarde, después de que Venus, Horizon y yo estuvieramos en la minapvp. Que has sacado una foto con los 4 juntos en la mina, pues sí, pero no significa que hicieramos team de 4 para matar, por ejemplo, a 1 o 2 personas. ibamos 2v2 a por vosotros asique no empecéis a inculparnos sin decir toda la verdad primero.
 

dominik116

Miembro
Nivel
0
 
Te repito lo que dijo alex, otro staff, que nosotros entre sí también hicimos pvp, otra cosa es que no quieras admitirlo. Si queréis llorar a otra parte, aquí no gracias.
 

alexthebunnyken

Miembro Furry
Miembro
Nivel
0
 
pues veras, me voy a la mina saco captura donde tu estes junto a los demas y digo que haces team.
es lo que haz hecho.
que una foto donde se ven juntos sacandose una foto. normal, la sacas y sigues pvpando yo estaba alli presente cuando dijeron que hacian team, y la verdad no vi ninguno, incluso yo tambien hice pvp con ellos y estaban todos vs todos.
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Primero que nada , Nada de peleas para no alargar demasiado el post . Lo que para mi me suena algo injusto aunque dominik diga su version . De dejar espacios y ayudarse como team , aunque sean staff deben dar el EJ , Porque despues vienen usuarios haciendo team de 4 y dicen que como vieron a esos staff lo haran . Para mi fue mal hecho esos espacios .
 

JordanPro

Miembro
Nivel
0
 
Yo no estoy llorando solo estoy diciendo la verdad, estaban todos ustedes que son staff abajo en la minapvp o acaso lo niegas? Poraue yo los vi a todos ustedes y no lo puedes negar poraue tu igual estabas hay
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
pues veras, me voy a la mina saco captura donde tu estes junto a los demas y digo que haces team.
es lo que haz hecho.
que una foto donde se ven juntos sacandose una foto. normal, la sacas y sigues pvpando yo estaba alli presente cuando dijeron que hacian team, y la verdad no vi ninguno, incluso yo tambien hice pvp con ellos y estaban todos vs todos.
Estoy de acuerdo que en un momento que ustedes estaban , Hicimos todos contra todos que yo participe golpeado a unos Usuarios y el resto tambien . Pero Aunque la captura se ve en un momento Como team , Es sugerible que No dejen esos espacios ya que se puedan malinterpretar y tambien dar un poco el Ej de eso .
 

dominik116

Miembro
Nivel
0
 
Pero como quieres que te explique que eramos Venus, Horizon y yo, y vino Nimastix, y claro, cuando nos paramos todos unos segundos aprovechais para sacar foto y decir que hemos hecho team de 4?
 

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
ok miren esto, son 4 pero lo que dice dominik es que eran team de 2 pero como que tienen paz, osea si me toman una foto igual como tu dices, yo me podria defender diciendo lo mismo que tu dices ''tomaron la foto en el momento exacto'' aparte y solo dices tu version, si fuera palabra vs palabra tu ganarias, pero esto es palabra vs pruebas no tienes excusa man, aparte dices que se nos va la vida en esto, y ustedes no quieren aceptar que hicieron team, es mas porque nos dan mas fuerza a nuestra version porque eliminaron el post anterior, queriendo ocultar algo
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
No sigan peleando es un ESTUPIDEZ!! concuerdo con lo que han dicho, pero como todos alguna vez han estado ahi con su team y uno tiene que salirse, pero en ese justo momento alguien saca pantallazo, es cosa de hablar el tema y no llegar y darle ahi al hate por que habian 4 o 5, admito que si dije que habían 4 4, pero saqué pantallazo a lo que decían en el chat uds los admins, que por parte encuentro razon y por parte no, que se hayan pvpeado entre uds, no sé, pero no me consta, ahora sí así fue, pues está bien pero si no quieren problemas por que conozco, si saben que no hicieron team de a 4 o 5 no hablen y lo hablan directamente con los owners y se ahorran malos ratos

Gracias ;):heart:
 

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
Yo no he borrado nada xD yo solo he venido a dar mi versión de los hechos.
no te mencioné a ti, pero justo cuando se comentó lo del team de 4 alguien fué a borrar el post, queriendo ocultar algo, ahora se les vió a ustedes 4 en la mina, y pudieron irse ese rato pero se quedaron ahi, ojo despues un admin se quiso evadir diciendo que ''no son team, solo se ayudan para matar a otros'' ahora que raro que en este post comenté lo que hayan borrado el post anterior porque sino creo que este lo hubieran hecho tambien, si saben que está mal lo que hicieron simplemente pidan perdon y admitan su error y punto :v
 

dominik116

Miembro
Nivel
0
 
Paso de discutir con vosotros, pensad lo que os salga de los cojones. No pienso pedir perdón por algo que no he hecho intencionadamente... Repito por última vez que no sabía que bajó Nimastix, no le estoy echando la culpa porque el no la tiene, solo que fue inoportuno y ya está.
Un saludito de vuestro admin favorito :).
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba