Gracias Staff:,D

baxze

Miembro
Nivel
0
 
rick eras un excelente Mod pero weno este sv ya sabes esta muriendo
lokapsos nunca morira conquistara el mundo y te hara una violacion analmente hasta que la banana salga por tu bocaaaaaa
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
xde en realidad nunca te conoci bien pero en mis dias que jugaba prision en mis dias en el que ponia /prestige como pendejo vi que sabias como moderar hacer SS y muchas mas lamento que te ayan eyado del ztaff pero wueno
 

ItzDarkFTW

Miembro
Nivel
0
 
Rickzai era el mejor MOD para mi. Desmotean a uno de los grandes y no a otros que si se merecen el desmote como @drasgo6 @herobine117_ @SrWovi y me faltan por nombrar pero el sv se pierde de uno del mejor MOD espero que se arrepientan de lo que hicieron.

Pd : no vengan con mamadas a los que etiquete.

Pd: el sv esta muriendo
 

Calrhiz

Miembro
Nivel
0
 
Me encanta como le dais apoyo, no está mal, pero si no sabéis ni el motivo por lo que le echaron igual no deberíais hablar, ya que hasta podría ser por abuso de su rango ;). Nada más que decir.
 

Worlfam

Miembro
Nivel
0
 
No te conocí y tampoco diré algo al respecto siendo que como dijo @Calrhiz , que no debemos opinar si no sabemos el ¿Porqué?, vuela alto Ex-Mod, ojalá sigas aquí jugando, pues se ve que los usuarios te quieren bastante, que el hecho que te demoteen no sea el causante de que te vayas o odies a tus antiguos compañeros.
 

ItzDarkFTW

Miembro
Nivel
0
 
Me encanta como le dais apoyo, no está mal, pero si no sabéis ni el motivo por lo que le echaron igual no deberíais hablar, ya que hasta podría ser por abuso de su rango ;). Nada más que decir.
Abuso de rango? y como yo perdi mi cuenta de 1 año por supuestos hacks ni SS me hiso y no me conectaba hace 2 días .-. solo porque es admin no le dicen nada @SrWovi y a los mods solamente los desmotean o que?.
 

Calrhiz

Miembro
Nivel
0
 
Abuso de rango? y como yo perdi mi cuenta de 1 año por supuestos hacks ni SS me hiso y no me conectaba hace 2 días .-. solo porque es admin no le dicen nada @SrWovi y a los mods solamente los desmotean o que?.

Si un Staff de alto rango considera que llevas hacks se da por echo que tiene razón a no ser que tu tengas pruebas irrefutables de que es mentira, no excusas baratas, y no por ello el Staff va a ser demoteado. Y si le quitaron el rango razones tendrían, tampoco es algo que le vaya a matar no ser Staff en un servidor de Minecraft sinceramente, me alegro de que haya ayudado al servidor y si ha hecho algo incorrecto también me alegro de que hayan tomado medidas.
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Ostia.... Que Mal Por ti @Rickzai Para mi eras el mejor staff.... Y Un Buen Compañero.. Cuando yo era staff.... Pero bueno.... Sinceramente... Lo Lamento, Deseguro la razon fue de que estas inactivo en discord, Quizas sea esa razon... Pero no se sabe, Las Razones son de los owners... Pero bueno... Hasta Pronto Vaquero.. Saludos!
 

ItzDarkFTW

Miembro
Nivel
0
 
Si un Staff de alto rango considera que llevas hacks se da por echo que tiene razón a no ser que tu tengas pruebas irrefutables de que es mentira, no excusas baratas, y no por ello el Staff va a ser demoteado. Y si le quitaron el rango razones tendrían, tampoco es algo que le vaya a matar no ser Staff en un servidor de Minecraft sinceramente, me alegro de que haya ayudado al servidor y si ha hecho algo incorrecto también me alegro de que hayan tomado medidas.
Entoces estas diciendo que un usuario normal no puede tener razón y si yo no presento pruebas es porque no estaba conectado y el presento pruebas? a no verdad que ni el post que hice me contesto, no estoy diciendo que lo desmoten estoy diciendo que el no tiene razón al banear al jugador que se le de la gana ya que El rango admin no te hace inmune. pero al ver tu capacidad de solo darle la razón al que tiene un mejor rango no vas a durar mucho que digamos.
 

Calrhiz

Miembro
Nivel
0
 
Entoces estas diciendo que un usuario normal no puede tener razón y si yo no presento pruebas es porque no estaba conectado y el presento pruebas? a no verdad que ni el post que hice me contesto, no estoy diciendo que lo desmoten estoy diciendo que el no tiene razón al banear al jugador que se le de la gana ya que El rango admin no te hace inmune. pero al ver tu capacidad de solo darle la razón al que tiene un mejor rango no vas a durar mucho que digamos.

Ya veo que no te has molestado en intentar entender mi respuesta, creo que no tengo nada más que comentar respecto a ella, suerte con tu unban ;)
 

daril

Miembro
Nivel
0
 
AYUDENME PORFA NO PUEDO ENTRAR AL SERVER POR Q PUSE MODO PREMIUN EN EL LOBBY YAA NO UEDO ENTRAR
 
Arriba