Duda sobre estafas

CapitanS

Miembro
Nivel
0

Estafar a un usuario es ilegal no?, es decir si yo intento comprar algo pago,pero el usurio no me da lo que me prometio y se ba o me echa de su parcela,es algo reportable/ilegal no?

DJChumi

Miembro
Nivel
0

Es totalmente legal estafar, ya que tienes que tener cuidado con lo que vendes y a quien se lo vendes. Lo que es ilegal es estafar con un capital de verdad, es decir, decir que le das una buena espada por 1 euro paypal, eso si conlleva una sancion. Gracias

Moderador
Moderador
Nivel
0

Tú eres responsable de lo que haces en internet, si decides creer en a un desconocido el cual te promete algo a cambio de un beneficio económico.. mal empezamos. Al parecer, según lo que ha dicho DjChumi, no hay ninguna regla sobre este tipo de estafa, pero sinceramente creo que deberían implementarla.

Para mí, una de las cosas más primordiales en un servidor es garantizar la seguridad a los usuarios, yo por lo menos no entraría a un servidor del que no me pueda fiar. Si la web tiene fallos SQL, el ciber-atacante no tendría que pensar mucho para sacar contraseñas y correos de todos los usuarios, incluyendo Owner y administración. En este caso, yo implementaría una regla contra estafas de este tipo, ya que la mayor parte de usuarios son menores de 12 años (Suposición) los cuales actúan de una forma más inmadura y poco premeditada en estos momentos. Ojo, no digo todos, pero la gran mayoría sí. Y estaría bastante bien que se implementara un ban ante la comercialización de algo, ya sea capas, rangos, cuentas premium, una silla, lo que sea, con un castigo permanente. Esto por lo menos bajaría el nivel de ''estafas''.

Bai.

CapitanS

Miembro
Nivel
0

eres responsable de lo que haces,pero evidente mente como sabes que el otro te ba a estafar? es un mal ejemplo pa los niños que juegan este servidor,apostaria aque mucha gente estafa diaria mente

Moderador
Moderador
Nivel
0

eres responsable de lo que haces,pero evidente mente como sabes que el otro te ba a estafar? es un mal ejemplo pa los niños que juegan este servidor,apostaria aque mucha gente estafa diaria mente

En este caso, yo implementaría una regla contra estafas de este tipo, ya que la mayor parte de usuarios son menores de 12 años (Suposición) los cuales actúan de una forma más inmadura y poco premeditada en estos momentos. Ojo, no digo todos, pero la gran mayoría sí. Y estaría bastante bien que se implementara un ban ante la comercialización de algo, ya sea capas, rangos, cuentas premium, una silla, lo que sea, con un castigo permanente. Esto por lo menos bajaría el nivel de ''estafas''.

:u.