Hacker en minapvp

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CapitanS

Miembro
Nivel
0
 
Hola,iSoker lleva todo el dia en survival,me ataca tras las paredes y con espada de piedra(yo siendo fulldiam)me mata de 3 golpes,Megustaria que lo banearan o ss y no me digan que pruebas,es su trabajo como staffs asegurarse de que el servidor esta limpio,en caso de no hacer nada seria corrupción no es cierto? casualidad un usuario antes en el chat la a montado por eso,yo empiezo a ver cosas raras,rickzai,_imvenus_ ... me parece curiosa la explicación de djchumi ^este staff esta limpio^ (no es exactamente lo que digo,pero significa lo mismo)ya empieza a haber corrupción aquí y no solo eso sino que encima su obligación es ayudar alos usuarios,si un usuario dice algo ustedes no opinan ni el 1%,los usuarios componemos el servidor y si pedimos que alla staffs honrados,minimo disimulen.
 

CapitanS

Miembro
Nivel
0
 
le grabaria,el problema es que este servidor es tan bueno,que me gusta malgastar mi tiempo grabando usuarios y gastar mi memoria de pc
 

Itz_Juan_PvP

Miembro
Nivel
0
 
hola soy el usuario que supuesta mente era el hacker estuve en el lobby y a iSoker lo vi con la mano pegando a cada rato no tengo pruebas pero no me importa eso después ya lo verán ustedes respecto al caso no soy hacker claro como el dice pero yo el digo que solo me escondo en la esquina y lo esperaba quería irme a mi plot pero el segia viniendo en fin lo mataba después me mando mensajes privado insultándome (me dijo hacker de mierd@) y me empezo a molestar diciendo que me iba ban lamentable mente no le pude hacer la foto solo espero que este usuario isoker me deje de molestar o quejarse cando lo mato ya que lo mate varias veces Gracias por su atención ! (una cosa mas no soy mujer soy hombre después si el admin me
da permisos así me cambio a hombre gracias)
 

Itz_Juan_PvP

Miembro
Nivel
0
 
ahh y tambien porfavor vengan al lobby de survival que el isoker esta pegando con kill aura si em creen algun staff venga!
 

CapitanS

Miembro
Nivel
0
 
Muchas gracias hehehe,no dais ni un msg,banean al hacker y no dan las gracias ni la información de que fue baneado
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, lamentablemente me encontraba ocupada y no estaba atenta al foro. Les comento, NO podemos sanciónar si no nos muestran pruebas. Me parece perfecto que quieran quejarse pero lamentablemente no somos la cantidad de staff que nos gustaria, además, tenemos una vida social lo cual disminuye nuestro horario de juego. Si desean ayudar podrian obtener las pruebas antes de reportar ya que en este caso no podemos hacer nada, lo lamento.

El post se encuentra en la sección incorrecta y al no tener pruebas es totalmente invalido, lamentamos los incovenientes ocurridos. Trataremos de prestar atención al usuario anteriormente mencionado y trabajaremos en la actividad de cada uno de nuestros miembros.

Doy por resuelto el tema y lo cierro.
Saludos, que tengan buen dia.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba