postulacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CapitanS

Miembro
Nivel
0

Nombre: Marcos
Usuario: Capitan_Sombrio
Skype: Tengo Skype y Discord,Discord:CapitanSombrioCS#4609
¿Por que quieres ser staff? Me gusta ayudar a los usuarios,Quiero mejorar el servidor
¿Cuáles son tus habilidades?: La Construccion, seme da bastante bien,lo unico es que suelo tardar en pensar la estructura para que sea original.El Redston y Comandos Los Controlo mucho,Se poner armaduras,espadas,encantamientos,lore y mas,lo unico que necesito es repasar comandos de staff,Controlo mucho lo necesario en una SS como: Logs y Lugares de archibos mc.
¿Has sido staff en otros servidores?: Si(pondría el nombre pero seria spam)
¿Tienes Teamspeak?:no tengo micro en pc.por lo que uso el mobil para discord o skype,dado que TS en mobil cuesta dinero
¿Por que te debemos elegir a ti y no a otro?: No tengo mucho que decir de mi.No me gusta ablar de como soy.Igual que otros me e figado que no suele haber staffs activos por lo que ofrezco mi ayuda.Simplemente Me gusta ayudar a otras personas.Seguire las normas,Es decir no dejare que los usuarios me cambien,me pensare las cosas dos veces.Soy activo,me gusta minecraft suelo jugar todos los dias.Pienso que este servidor no es perfecto,dado que no hay perfecion sin inperfecion.Suelo pasar la mayoria del tiempo mirando el chat por lo que podre atendere rapidamente a los usuarios.Se reconozer hackers facil mente. Are lo que seme encargue,Obedecere a mis superiores.Admitire mis errores,me are cargo de ellos y sus consecuencias,Grazias por su atencion,Que tengan un buen dia.
La cuenta del foro ni la de mine es nueva,Me cambie el nick para invobarlo(me gustaba mas este)llebo jugando des del mapa de pvp en que cogias tu los items(ejemplo:los diamantes,armadura,libros y exp)Mas omenos diria que desde 2 mapas atras)
Megustaria postularme para Survival(Normal/Cheto) y skywars(nose si en murder hay staff pero tambien).

recuerdo,No hay staff,empiezan a haber rumores y TS3 no es obligatorio para ss,Simplemente por que a vosotros os es mas comodo...

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, actualmente las postulaciones se realizan solamente via Ts3. Esto indica que si, es obligatorio por ahí. Anteriormente creaste una postulación y se te rechazo por la misma razón.
Te dejo el ts3 por aca : ts3.lokapsos.es
Si vuelves a crear otro post me veré forzada a sancionarte, informaré de esto a los staff managers.
Saludos, que tengas buen dia.

Doy por resuelto el tema y lo cierro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.