Buenas tardes el motivo de este comentario es el siguiente, el otro día recibí un baneo de un moderador del servidor y quise solucionarlo con el moderador en el TS3 como bien ponía en el baneo que se podría hacer la apelación mediante TS3 o mediante el foro y lo siguiente que hice fue meterme en el TS3 para hablarlo con el moderador y no se encontraba en ese preciso momento pero encontré a otro moderador que no recuerdo su nombre y gracias a el pude hablar con el moderador que me baneo, le explique el motivo por el que me baneo y después de tanto hablar con el y el no me dijo nada al respecto me dijo que lo hiciera por aquí pero yo le dije que en el baneo ponía que también podía recurrir por el foro o por el TS3 no entiendo porque cuando le dije que si me lo quitaba sin media ninguna palabra me banea permanente del TS3.
Un saludo y pero que algun moderador o algun manda mas del server me pueda solucionar el problema que tuve con el moderador del servidor.
Gracias.
Un saludo y pero que algun moderador o algun manda mas del server me pueda solucionar el problema que tuve con el moderador del servidor.
Gracias.