Problemas con un moderador

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergi_Saw

Miembro
Nivel
0
 
Buenas tardes el motivo de este comentario es el siguiente, el otro día recibí un baneo de un moderador del servidor y quise solucionarlo con el moderador en el TS3 como bien ponía en el baneo que se podría hacer la apelación mediante TS3 o mediante el foro y lo siguiente que hice fue meterme en el TS3 para hablarlo con el moderador y no se encontraba en ese preciso momento pero encontré a otro moderador que no recuerdo su nombre y gracias a el pude hablar con el moderador que me baneo, le explique el motivo por el que me baneo y después de tanto hablar con el y el no me dijo nada al respecto me dijo que lo hiciera por aquí pero yo le dije que en el baneo ponía que también podía recurrir por el foro o por el TS3 no entiendo porque cuando le dije que si me lo quitaba sin media ninguna palabra me banea permanente del TS3.
Un saludo y pero que algun moderador o algun manda mas del server me pueda solucionar el problema que tuve con el moderador del servidor.
Gracias.
 

Worlfam

Miembro
Nivel
0
 
Primero, ¿Cuál es el nick del Moderador?, Segundo, ¿Porqué te banearon exactamente?.
Sin pruebas, nadie puede hacer nada, no puedes apelar si no hay pruebas del baneo, nadie puede hacer nada, amenos que pases es nick del Moderador y ahi puedes apelar, si quieres ver como apelar, debes de seguir las normas para apelar un baneo, http://www.lokapsos.es/foro/index.php?threads/cómo-hacer-tu-apelación-obligatorio.1923/

Leelo y edita tu post, que así como está, es un post inválido, gracias.
 

Sergi_Saw

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Akinator
Razón de la sanción: Por encontrar tirados unos railes en el suelo del pvp y tirarlos al suelo para luego tirarlos en lava.
Fecha de la sanción: 06/02/2018
Modalidad de la sanción: survival
Staff que te ha baneado: TareOner
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a los nuevos usuarios a conocer el servidor.
 

Worlfam

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: Akinator
Razón de la sanción: Por encontrar tirados unos railes en el suelo del pvp y tirarlos al suelo para luego tirarlos en lava.
Fecha de la sanción: 06/02/2018
Modalidad de la sanción: warp mina pvp
Staff que te ha baneado: TareOner
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 meses
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Ayudar a los nuevos usuarios a conocer el servidor.
Edita tu POST, no agreges un comentario y la modalidad que sería la sanción, se refiere a por ejemplo, kitpvp,prision,survival, etc.
 

Worlfam

Miembro
Nivel
0
 
Alguien me puede solucionar el problema?
Mira, no creo que te puedan solucionar tu problema, pues hiciste un post invalido, entra al link que te envie y edita tu post con los pasos sugeridos para una apelación ^^, ahí talvez te solucionan tu problema, de todas maneras etiqueto a @TareOner para que vea tu apelación.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Debido a que la aprlaapel fue rechazada en otro post, doy por inválido este.

Saludos, que tengas buen día.
Cierro Tema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba