He Regresado Amigos Nos es Imporante Pero E vuelto Espero empezar con el pie derecho

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lord_Gilbertito_Reportero

Miembro
Nivel
0
 
Hola AMigos Ya Algunos Me conoceran algunos diran que es post inecesario otros me odiaran por que hize cuando reportaba Pero Me alegra de volver al servers y me e fijado desde que me fui el servers se a mantenido en 200 persona o menos no pasan Yo en mi opinion no es que les este reclamando E matias o los demas admines Pero Lo que le daba su Fama Al Servers eran las siguientes modalidades Full PvP, Skyblock, Factions Esas simples modalidades le daban la Fama Al servers miren yo me gustaba mucho el servers que tome muchas capturas mientras jugue y con chuminoYT

Att: Lord GIlbert El Reportero Regresa y empezare de 0 ayudare a todos los nuevos

No se Pero Are un mi canal en YT para grabar o hacer promocion al servers con mi amigo julian no se si esta aqui todavia @julian13579
Saludos
 

Attachments

  • 2017-11-20_13.07.29.png
    2017-11-20_13.07.29.png
    69,5 KB · Visitas: 5

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Hola! Bienvenido de nuevo, se agradece que hayas regresado n.n esperamos que tu estancia aquí sea larga. Tomaremos en cuenta las sugerencias para un futuro, estamos actualmente trabajando en muchisimas cosas que irán viendo muy pronto!.
Recuerda que si notas que alguién incumple alguna de nuestras normas, no debes dudar en reportarle, nosotros nos haremos cargo.

Lamentablemente este post se encuentra en una sección erronea por lo cual deberá ser cerrado.
Saludos!, que tengas buen dia.
Doy post por resuelto y lo cierro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba