APEAL

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0
 
  1. Nombre de usuario: Pro_Kill_PvP
    Razón de la sanción: posibled hacks
    Modalidad de la sanción:survival normal
    Fecha de la sanción:9/2/2018
    Staff que te ha baneado:xmakiavelicos
    ¿Cuanto llevas en el servidor?:2 semanas creo o menos
    ¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: are lo que sea se un tipo helper ayudar a todos
  2. Bueno led cuento lo que me paso yo esta con elchingon7w7 en mina pvp haciendo team y baja makiavelico,jordanpro,bryansrael,sebarioz, y sayle y bueno perdimos elchingon y yo ya que ellos eran mas de 3 y al finañizar makiavelico me dise pasa skype 1/3 bueno se lo pase y me dise cual de todos yo le digo una de una foto de pr y me dise mejor pasame tu anydesk y le digo me das tiempo para descargarlo mi inthenet va lento y el me dise 2 minitos yo le pedi mas tiempo porfavor que mi intherner iva un poco lento y me lo descarge y no lo entendia para registrarme y eso y me baneo no me dio tiempo
 

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0
 
Creo que me baneo porque mate a bryasrael y el le dijo que yo usaba hacks endima justo hoy me compre el rango elite lpm... y siendo elite jamas usare hacks
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Pro_Kill estabas en mina pvp corriendo y haciendo running mientras te seguian, makiavelico no era team de nadie, estaba con su hermano Joni, y de hecho yo y jordan haciamos 2vs2 con ellos y luego me fui a pegarte, me di cuenta altiro que tenías auto armour, reach y fly por que corrias volando para salvarte, no tengo pruebas pero tengo pantallazos pidiendo tiempo cuando makia te estaba pidiendo la cuenta de skype, y todos diciendo que necesitabas tiempo y poniendo de excusa el internet cuando pvpeaste de lo mejor abajo en mina, casualidad, no lo creo.

Adiós:innocent:
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Tenia pocion de volocidad y cambia la armadura cuando edtaba lejos y ya estaba gastadas
Que pena que eso no sea suficiente, lo siento amigo, las cosas como son, no tenías por que haber usado hacks para ganar p4 y p5, te negaste a ss, por skype y por anydesk, tenías por lo menos 10 minutos desde que te dio la primera advertencia, solo era actitud y no la tuviste por que no quisiste mostrar ss, nada mas.
 

xMakiavelicoS

Miembro
Nivel
0
 
  1. Nombre de usuario: Pro_Kill_PvP
    Razón de la sanción: posibled hacks
    Modalidad de la sanción:survival normal
    Fecha de la sanción:9/2/2018
    Staff que te ha baneado:xmakiavelicos
    ¿Cuanto llevas en el servidor?:2 semanas creo o menos
    ¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: are lo que sea se un tipo helper ayudar a todos
  2. Bueno led cuento lo que me paso yo esta con elchingon7w7 en mina pvp haciendo team y baja makiavelico,jordanpro,bryansrael,sebarioz, y sayle y bueno perdimos elchingon y yo ya que ellos eran mas de 3 y al finañizar makiavelico me dise pasa skype 1/3 bueno se lo pase y me dise cual de todos yo le digo una de una foto de pr y me dise mejor pasame tu anydesk y le digo me das tiempo para descargarlo mi inthenet va lento y el me dise 2 minitos yo le pedi mas tiempo porfavor que mi intherner iva un poco lento y me lo descarge y no lo entendia para registrarme y eso y me baneo no me dio tiempo
Respondo a tu apelacion con el fin de resolver este problema y lo que paso fue, que hace unos minutos antes de tu baneo estabamos en minapvp yo antes de entrar en combate con los de minapvp dije a los user no tengo teams si me pegan pego no es mas y nunca entre en combate contigo mientras te pegaban los otros usuarios y mientras ellos hacian pvp contigo yo miraba y luego recibi un reporte de que te hiciera SS y claramente accedi porque me parecio que tenias algun tipo de tools para pvp y fue cuando te pedi skype despues de hacerte una ultima advertencia fue que me diste tu skype y me tu skype pero salian muchas cuentas con ese nombre a lo que procedi a pedirte tu anydesk y te negaste te dije descargalo no demora mas de 2 minutos paso el tiempo dado y te volvi a dar la advertencia y me salia usuario no encontrado luego me pediste tiempo y ya eran 4 minutos despues de haberte pedido yo el skype //anydesk entonces espero y con esto haya quedado todo claro!!

ATT: xMakiavelicoS ¡¡BrindandoteAyuda!!
96B.gif
 

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0
 
Pero te pedi mas tiempo que mi interneet anda lento y no me diste ni pelota tengo una foto en la que yo te digo dame mas tiempo mi inthernet anda lento y arriba se nota claramente que estaba usando laby mod te pedi tiempo y no me diste nada
 

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0
 
The chelo me dijo mi nombre pasa skype 1/3 y se lo di lo mas rapido y me dijo no te encuentro mejor pasame anydesk y le dije espera que me lo descargo dame tiempo mi internet anda lento y no me dio nada
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
The chelo me dijo mi nombre pasa skype 1/3 y se lo di lo mas rapido y me dijo no te encuentro mejor pasame anydesk y le dije espera que me lo descargo dame tiempo mi internet anda lento y no me dio nada
Pro, perfectamente tengo claro que te dio mucho mas tiemp de lo que demorabas en descargaar el anydesk, solo fue que te negaste y ya está, no sigas mintiendo, tendras que comprar unban
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba