[Ban Por Advertencias De Mayus]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: AttilaHD
Razón de la sanción: 4 Advertencias de Mayus
Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción: 10/02/18 Hoy a las 12:30
Staff que te ha baneado: TheChelosiker
¿Cuanto llevas en el servidor?: MInimo 3 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Primero que nada resolver este detalle de mi Teclado + Reportar usuario y ayudar (Lo que hago en el foro cuando entro)

Introduccion del Baneo :
Bueno explicare por partes , Primero que nada hoy no he estado muy bien con el teclado Pero dire Que Mi Ban de 4 advertencias fue algo exagerado y explicare Porque , Primero que nada "El Termino Mayus" es para sanciones de mute . No un Ban , Tambien que tengo pruebas de que El Mayus no fue tanto . Dare Ej De mis 4 advertencias produciendo ese Ban
  • Aqui pruebas de las advertencia y el Ban : 2018-02-10_12.47.00.png

• Primera Advertencia fue un "Spam" que simplemente repetir la misma frase 2 veces . Que el afirmo que eso se llama spam mientras que la comunidad "Spam" es el termino donde un usuario pasa ip .
  • Segun y Tercera Advertencia fue mayus de de una palabra o 2 palabras pero el resto de la frase que decia la terminaba en minusculas .
  • La Ultima Advertencia fue La que tengo prueba Que dije "DARCOS Espera" Que como dije , Solamente el mayus sobresalio en el nombre aunque termine la frase normal con minusculas .
  • Pruebas del "Mayus" Accidental : 2018-02-10_12.36.48.png
Referencias de mi Sancion Mal Ejecutada :
Bueno tengo capturas de un reporte que no pude ejecutar porque Nimasix lo sanciono pero para destacar , Fue una sancion algo barata . El Usuario que hizo Mayus Clarisimo + Insultando el staff Era BryanIsrael que Hizo esto peor que yo y fue sancionado con 5 horas de mute que practicamente era un Ban de una Semana o hasta perma . Simplemente mi sancion para mi de eso era mute de 1 hora o como max 2 horas . No un ban de un dia . Muchos diran , Porque No esperas un dia ? Preferi Apelar ya que para mi como muchos usuarios tienen su derecho a ver y resolver estos problemas .
  • Aqui las Pruebas del usuario BryanIsrael con el Mayus y Insultos :
  • 2018-02-07_17.48.18.png , 2018-02-07_17.48.44.png Y 2018-02-07_17.51.58.png .
Conclusion En General :
Para mi me gustaria que el staff @TheChelosiker Vea el post de apelacion y Responda sobre el caso . Tambien Taggeare a @Shana Para que de su opinion y de su "Frase De la Justicia" De el post y la hora de cerrarlo . Un Saludo .

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Attila buenas, a ver en la misma critica que haces como "spam" me han corregido nima y tare diciendome que no era así y yo después lo eh corregido, ahora hablar en mayus y poner de excusa que su teclado está malo, no es nuestra culpa, trate de comprarse otro, hablar con mayus ya es advertencia sea una oracion, palabra, etc. por lo que eh visto se ah sancionado así en el server y lo eh visto siendo MOD y user normal.

Buenas tardes.

Shana

Miembro
Nivel
0

El staff ya respondio la apelación, tomo como el tema aclarado y procedo a cerrarlo
PD: Mi opinión fue dada, pero más bien no lo considero necesario hacerlo abiertamente.

Saludos, que tengan buen dia.
Cierro Tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.