Nombre de usuario: AttilaHD
Razón de la sanción: 4 Advertencias de Mayus
Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción: 10/02/18 Hoy a las 12:30
Staff que te ha baneado: TheChelosiker
¿Cuanto llevas en el servidor?: MInimo 3 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Primero que nada resolver este detalle de mi Teclado + Reportar usuario y ayudar (Lo que hago en el foro cuando entro)
Razón de la sanción: 4 Advertencias de Mayus
Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción: 10/02/18 Hoy a las 12:30
Staff que te ha baneado: TheChelosiker
¿Cuanto llevas en el servidor?: MInimo 3 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Primero que nada resolver este detalle de mi Teclado + Reportar usuario y ayudar (Lo que hago en el foro cuando entro)
Introduccion del Baneo :
Bueno explicare por partes , Primero que nada hoy no he estado muy bien con el teclado Pero dire Que Mi Ban de 4 advertencias fue algo exagerado y explicare Porque , Primero que nada "El Termino Mayus" es para sanciones de mute . No un Ban , Tambien que tengo pruebas de que El Mayus no fue tanto . Dare Ej De mis 4 advertencias produciendo ese Ban- Primera Advertencia fue un "Spam" que simplemente repetir la misma frase 2 veces . Que el afirmo que eso se llama spam mientras que la comunidad "Spam" es el termino donde un usuario pasa ip .
- Segun y Tercera Advertencia fue mayus de de una palabra o 2 palabras pero el resto de la frase que decia la terminaba en minusculas .
- La Ultima Advertencia fue La que tengo prueba Que dije "DARCOS Espera" Que como dije , Solamente el mayus sobresalio en el nombre aunque termine la frase normal con minusculas .
Referencias de mi Sancion Mal Ejecutada :
Bueno tengo capturas de un reporte que no pude ejecutar porque Nimasix lo sanciono pero para destacar , Fue una sancion algo barata . El Usuario que hizo Mayus Clarisimo + Insultando el staff Era BryanIsrael que Hizo esto peor que yo y fue sancionado con 5 horas de mute que practicamente era un Ban de una Semana o hasta perma . Simplemente mi sancion para mi de eso era mute de 1 hora o como max 2 horas . No un ban de un dia . Muchos diran , Porque No esperas un dia ? Preferi Apelar ya que para mi como muchos usuarios tienen su derecho a ver y resolver estos problemas . - Aqui las Pruebas del usuario BryanIsrael con el Mayus y Insultos :
Conclusion En General :
Para mi me gustaria que el staff @TheChelosiker Vea el post de apelacion y Responda sobre el caso . Tambien Taggeare a @Shana Para que de su opinion y de su "Frase De la Justicia" De el post y la hora de cerrarlo . Un Saludo .