Cosas que solo pasan en lokapsos REPORTE AL STAFF

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CapitanS

Miembro
Nivel
0
 
https://imgur.com/B26PGHO
https://imgur.com/kCJbtFq
Bueno,para empezar e entrado a survival para hablar con tare,dado a que quedia dar mis cosas de esa cuenta,entre a minapvp y de repente veo que me muero,leeo en el chat que este staff me a matado,evidente mente me extraño y boy denuevo a minapvp .Resulta que el staff estaba en vanish atacando ala gente que había en minapvp.
Nick del staff reportado:TheChelosiker
Ya pueden hacer algo con esto,por que muchos administradores aquí abusan de rango y me gustaría que me dieran una EXPLICACION de por que cuando yo pierdo una cuenta(CapitanSombrioCS)que reporte la perdida hace ya casi 1 semana no seme dice nada,pero un usuario distinto hace lo mismo y sele responde en 10mins...Ago una apelación y no seme responde,(XD ignorar SS curioso en mis longs no sale nada de SS pedidas por tareoner....Un ban permanente?por supuesto ignorarSS?XDajajajja que corrupción hay aquí y como este caso,mas)y resulta que al usuario a la hora,tiene denuevo la cuenta Me parece muy curioso y me gustaría que me explicaran por que BAN PERMANENTE por supuesto ignorarSS(Que en mis longs no sale nada se ss).Me gustaría que agan algo con TheChelosiker que se pone en /vanish a pegar gente en minapvp y que me den respuesta de mi baneo PERMANENTE... y de mi cuenta perdida CapitanSombrioCS....Gracias por su atención...
 

CapitanS

Miembro
Nivel
0
 
y no solo eso,TheChelosiker mato a 2 de diam en pvp delante mio,lo cual me quede bastante pillado ,dado que se veía como dropeaba cosas,pero si le atacabas no pasaba nada....
 

Sofii_Neko

Miembro
Nivel
0
 
Me banearon del survival normal por supuestamente tener sethome en mina pvp pero justo se reinicio la mina y volvi al mismo lugar y el mod me vio y penso que tenia sethome ahi mi id: Sofii_Neko
porfavor saquenme el baneo de 23hs
 

CapitanS

Miembro
Nivel
0
 
ami me vanearon por supuesto ignorar SS,lo curioso es que mire en mis longs y no salía nada de que tareoner me pidiera SS
 

Calrhiz

Miembro
Nivel
0
 
A ver, lo primero en las fotos que has pasado como pruebas no veo nada que pueda darnos información de lo que estás diciendo, solo otro usuario quejándose, segundo si esto es para hacer una apelación por favor hazla como es debido. Nada más que decir.
 

CapitanS

Miembro
Nivel
0
 
te as fijado en las fotos o solo las as mirado? sebe como TheChelosiker me a pegado, y luego sebe la foto del tap,en la que TheChelosiker no sale,por lo que estaba en /vanish
 

Calrhiz

Miembro
Nivel
0
 
Después del combate perfectamente se puede poner en vanish, si no veo que te está pegando en vanish no puedo tomar medidas respecto a ello, en esas fotos solo se ve que no esta y que estuviste en combate con él nada más.
 

CapitanS

Miembro
Nivel
0
 
No,para empezar no as leído mi post!como dige me mato en vanish y le vi dropear cosas ,si le das a tap no salía su nombre,pero cuando me mato su nombre me salio en el chat
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
CapitanS, en vanish no estaba por que usarios luego fueron bajando donde estabas tu y un jugador me mató y de hecho le dije que me ah matado en el chat, ultimamente se ah tomado como algo del sv y lo entiendo, pero no vengas a apelar cosas que no estas segura que no son, y con pruebas que no son claras ni mucho menos dan prueba de algo, muchas gracias, abuso de poder no hay, varios testigos amigo.
 

CapitanS

Miembro
Nivel
0
 
XD y porque me salio que me matastes tu?curioso...., no había nadie abajo,dado que mire hacia atrás para asegurarme que nadie me seguía :) sigue tapándote se que no te quitaran el rango,ya se como ban estas cosas :) solo ten encuenta que se que eres corrupto.
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Debído a que el staff implicado ya dio su versión de los echos, considero que el tema queda aclarado. Como bien se dijo antes, por favor antes de reportar este tipo de cosas deberias estar completamente seguro de la realidad, además, obviamente presentar las pruebas correspondientes. En este caso, deberias de haber subido un video como prueba.

Doy post por resuelto y lo cierro.
Saludos, que tengan buen dia.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba