Apelacion+Recuperar Cuenta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CapitanS

Miembro
Nivel
0

APELACION:
Nombre de usuario:Capitan_Sombrio
Razón de la sanción: Por ignorar una SS que se pidió,pero en mis longs no sale nada de SS
Fecha de la sanción: 08/02/2018
Modalidad de la sanción: survival
Staff que te ha baneado:tareoner
¿Cuánto llevas en el servidor?: algo mas de 1 año,pero con esta cuenta algo mas de 1mes mas o menos
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Hacer que venga jente nueva al servidor/ayudar a que la gente lo conozca
Adicional:Mi baneo fue por ignorar una SS,Lo curioso es que miro mis LONGS y no sale nada de SS....

PERDIDA DE CUENTA:
LLebo Casi una semana pidiendo que seme debuelba la contraseña de mi cuenta: CapitanSombrioCS.
En lo que me e fijado,es en que si otro usuario hace una apelación,sele responde si la ago yo seme ignora...,Si un usuario pierda la cuenta ala hora la tiene de nuevo,Pero si la pierdo yo tengo que esperar un mes,un año? es pa saber....

julian13579

Miembro
Nivel
0

haber!
tu eras hacker y quisas tareoner te vio
ademas ese mismo dia salio un reporte
donde a ti te estaban reportando por hacks
en kit pvp notables!
@TareOner
salu2

CapitanS

Miembro
Nivel
0

pero si no me pidió SS e mirado en mis longs como 6veces ya,no sale nada de SS y yo no boy a kit pvp _-_ me paso todo el dia picando cubitos en la minapvp XD

julian13579

Miembro
Nivel
0

pero si no me pidió SS e mirado en mis longs como 6veces ya,no sale nada de SS y yo no boy a kit pvp _-_ me paso todo el dia picando cubitos en la minapvp XD
ese dia que te baneo tare
a ti se te re notaban los hacks
y luego tare me baneo por insultarte 1 ves!
ya que en ese momento tare no te habia visto usar hacks
y como te insulte y tu eras su amigo me baneo artiro
salu2

TareOner

Estoy para ayudar con gusto.
Miembro
Nivel
0

Buenas compañero te conozco de hace 1 año o más de otro servidor,siempre has sido el mas " tikismiki " con esto te vengo a decir me habriste los otros dias un reporte te lo aclaré y te lo cerré,estas baneado por ignorarme te subi fotos ve al reporte y lo ves denuevo,no se te desbaneará,atendemos como podemos hacemos nuestro trabajo,y usted dice que les ignoramos no no les ignoramos tenemos a mas gente tambien,y respondemos su reporte conta que podemos,del otro servidor en el que trabajaba cuyo nombre no voy a mencionar tambien fuiste baneado,por lo cual si usted se niega a revision y me manda un mensaje algo excitante unos dias antes,diciendome oye que tal noseque,y te digo bien y usted?Y me respondió pues nada a " probar el VPN y los hacks aqui ".
Sin mas que decirle le vuelvo a cerrar el tema un saludo,

Lokapsos.png

Status
Cerrado para nuevas respuestas.