Rangos

Que Mini-Juego Quisieras Ver Implementado En El Server?

• Encuesta cerrada .

2001yannik

Miembro
Nivel
0

Vale , tanto los jugadores tan viejitos como yo en el server , y tanto los staffs , y algunos new players , es que , al tener rango se te da ventaja volada (lo cual no esta mal) , pero yo queria sugerir hacer más eventos , ya que los jugadores , que por alguna extraña razon no tengan correo electronico , o los que no sepan que hacer en el foro para el tema del VIP GRATIS deberia proponerseles eventos especiales, ¿A qué me refiero con esto? , que los jugadores que no puedan entrar al http://www.lokapsos.es/foro/index.php?threads/¿cómo-obtener-vip-gratis.992/ puedan tener rango sin necesidad de entrar al foro :) , espero y si lean mi tema ATT: 2001yannik :);):cool:

2001yannik

Miembro
Nivel
0

Gracias , Trabajo En Mi Areá como Usuario , Encuestas , Temas , Y , Que los Staffs Puedan Leer Lo Que Quieran L@s Users Del Server :)

Duberney

Miembro
Nivel
0

Vale , tanto los jugadores tan viejitos como yo en el server , y tanto los staffs , y algunos new players , es que , al tener rango se te da ventaja volada (lo cual no esta mal) , pero yo queria sugerir hacer más eventos , ya que los jugadores , que por alguna extraña razon no tengan correo electronico , o los que no sepan que hacer en el foro para el tema del VIP GRATIS deberia proponerseles eventos especiales, ¿A qué me refiero con esto? , que los jugadores que no puedan entrar al http://www.lokapsos.es/foro/index.php?threads/¿cómo-obtener-vip-gratis.992/ puedan tener rango sin necesidad de entrar al foro :) , espero y si lean mi tema ATT: 2001yannik :);):cool:
Sí tienes razón, pueden hacer eventos o desafíos difíciles donde el ganador pueda ganarse un rango o algunos beneficios en tal modalidad, etc.

ElItzNikoPvP

Miembro
Nivel
0

RosdH, Porfavor no revivas post viejos.. Si quieres puedes crear tu mismo un post y ahí dices tu opinión o lo que quieras (Claro a un tema relacionado con el servidor), un saludo y suerte.

°Staff Lokapsos GHelper y Mod
°Discord : ElNicoDelCaño#3784