Wenaz cajas, Hoy es quiero publicitar un juego muy bueno, divertido y aditivo, Como dije el juego se llama paladins que segun yo es igual al overwatch, mas bien un "Pobrewatch xdd" Pero este juego salio antes por lo que no es copia pero sigue siendo economico xd.
¿Aparato por el que se juega?
El juego se puede jugar en plastation 4(creo) y steam(Pc, computador, ordenador como le digan) A la hora de descarga es un poco latero, es esperar basicamente media hora pero si esperas vale la pena.
¿Que te atrae de este juego?
Lo que yo diria que es una atraccion del juego es que es un juego de disparos que no conlleva sangre y es similar al overwatch cuyo lo hace un buen juego.
¿Calificacion?
La calificacion que lleva este juego en steam es 4,5 estrellas creo, sinceramente yo lo descargue ayer por lo que no he jugado mas que dos partidas xd pero creo que todos lo dominaran bien.
¿Tags?
Shooters, Online. (no e me ocurrieron mas tags xd)
¿Precio?
0000000 osea gratis xd
¿Video?
Aqui:
Bueno esta ha sido la publicidad del dia, quiero aclarar que no me pagan por ello xd, si desean comprar dlcs em el lancer del juego te lo permite o en la pagina web.
He decido hacer esto para dar mas variedad de juego a los usuarios de aqui y si ven un juego como los que publicito sepan que es bueno y se los recomiendo.
No he jugado mucho este tipo de juegos aparte del detiny pero creo que lo dominare pronto, si alguien quiere jugar conmigo si se lo descarga mi nick ahi es: KuoeZ.
Espero lo disfruten