Postulacion para Staff [Spanish]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PabloMoDzzYT

Miembro
Nivel
0

Nombre: Pablo

Usuario: PabloMoDzYT

¿Porque quieres ser staff? Este servidor me parece de los mejores servidores de networks españolas y creo que tengo la suficiente confianza y experiencia en servidores grandes, se que antiguamente lo hice mal, confiando en personas que no deberia y la lie mucho pero quiero volver y arreglarlo todo , la verdad esque lo siento mucho por lo que he hecho en el pasado pero lo quiero arreglar , traere youtubers construire a chumino y varios otros yts porque los conozco y sabeis que lo hago bien.

¿Cuales son tus habilidades? en mi caso se un poco de html y se de configuracion en phyton , en mis ratos libres estoy viendo algunos videos para aprender java etc...

¿Has sido staff en otros servidores? Si en bastantes, pongo los mas conocidos.

(Encubos) Owner
(Lokapsos) JefeAdmin
(Minegy) Mod
(Minesy) Helper
(Veil) SrMod
(FreshCraft) Trial
(AcePvP) Owner
(Hyzone) Owner
(MineLine) Manager
(MineGy) Mod
(CubitoCraft) Admin
(ArrowPvP) Mod

¿Tienes teamspeak? Si , lo uso bastante

¿Porque te debemos elegir a ti y no a otro? Tengo bastante experiencia y saben que podrian construir casas para chumino etc... porque ya hay amistad y podria traer varios yts al servidor y darle bastante caña a los hackers.

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0

En primer lugar no cumples los requisitos de msg mínimos y el tiempo suficiente como para ser helper ;v
Pero nunca te rindas y tal vez alguna vez puedas llegar a ser helper :v
Un saludo!! :b

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Las Postulaciones estan cerradas y se hacen por ts3, Ya no se hacen por aqui, Ademas, Si aun se seguiran haciendo por aqui, Te Digo que no cumples con los 50msg Y Poca Informacion... Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.