Dudas sobre Baneos...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

CapitanS

Miembro
Nivel
0

Estoy baneado,por ignorar SS en survival,Dado que el baneo es permanente,me gustaría saber cuando expira por que dado que es mi PRIMER baneo en este servidor,en algún momento tendrá que expirar.Espero su respuesta....

dominik116

Miembro
Nivel
0

Te comento, en este servidor el baneo por evadir SS es permanente, da igual que haya sido el primero. Lo único que puedes hacer es comprar el unban en la tienda.
Un saludito, Dominik.

CapitanS

Miembro
Nivel
0

en ese caso,me podre hacer una nueva cuenta o algo asi no?,es decir,mi primer baneo y me tengo que gastar $? encima en mis registros de MC no sale nada de que me pedirían SS y lo e mirado barias veces...

dominik116

Miembro
Nivel
0

El uso de multicuentas es ban permanente también. Respecto a lo de evadir SS, tendrías que hablarlo con el staff que te baneó para intentar solucionarlo y obviamente tendrías que pasar pruebas de que en los logs no sale que te ha pedido SS.
Un saludito, Dominik.

CapitanS

Miembro
Nivel
0

y si el staff seria corrupto y yo le conociera de otro servidor cual el fue expulsado por robarme la cuenta y abusar de rango,tu crees que me desbanearia?ya hice ese post ,mire en mis longs y no sale nada yo lo estoy pidiendo por las buenas,parami seria muy fácil coger vpn y simplemente cambiar Nick y IP y volver a entrar (nadie sabría que soy yo...) pero enverde eso,estoy aquí pidiendo no que me desbaneen,sino que el baneo nosea permanente.

dominik116

Miembro
Nivel
0

Primero, quién te baneó. Segundo, no puedes acusar sin pruebas. Tercero, en el caso que tengas razón y argumentes con pruebas se hará algo al respecto, hasta entonces no se puede hacer nada. Siempre hay que tener pruebas.

CapitanS

Miembro
Nivel
0

el staff ya me digo que no me desbanearia,yo en este post lo que pido es que el baneo no sea permanente,dado que es el primero que tengo

dominik116

Miembro
Nivel
0

Si lo que quieres conseguir es quitarte el ban permanente siento decirte que no podrá ser, ya que en nuestro servidor las reglas son así. Da igual si es tu primer baneo o el vigésimo quinto, el caso es que evadir SS está sancionado con ban permanente y no hay más.
Un saludito, Dominik.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.