apelacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

julian13579

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: julian13579
Razón de la sanción: team con hack
Modalidad de la sanción: survival normal
Fecha de la sanción: 11 - 02 - 2018
Staff que te ha baneado: @TheChelosiker
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: ayudar mas de lo que ayudo, reportar con mas frecuencia.
Explico el usuario @SuperZZ soy su amigo los otros dia el era legit pero hoy dia chelo le dice estas en ss y yo preocupado pero no sabia que era hack ya que los otros dias el era legit como lo dije...
chelo si ves el post te pido que lo entiendas en 10 dias mas me faltaran unos 10 dias para entrar a clases...

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Espera A La Respuesta del staff... No lo etiquetare, Porque ya lo haz etiquetado tu y... Aparte No Puedo dar ninguna opinion sobre tu apelacion, Ya que el autor del baneo debe de darlo. Saludos y ten paciencia.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Buenas tardes julian, me ah dicho SuperZZ que haz dicho tu que cuando le pedí SS dijiste "Focus perma" diciendo que no era tu amigo, a ver las cosas como son, sabías que el SS es para ver o comprobar si el usuario tienes hacks, por tanto te involucra por que eres su team, no hay nada que alegar @SuperZZ lo tienes bastante claro y tiene su sanción, pues tú como su team también lo tienes, rechazo su apelación por no tener una fuente clara, esperarás a que se te quite el tiempo de su ban

Buenas tardes.

julian13579

Miembro
Nivel
0

Buenas tardes julian, me ah dicho SuperZZ que haz dicho tu que cuando le pedí SS dijiste "Focus perma" diciendo que no era tu amigo, a ver las cosas como son, sabías que el SS es para ver o comprobar si el usuario tienes hacks, por tanto te involucra por que eres su team, no hay nada que alegar @SuperZZ lo tienes bastante claro y tiene su sanción, pues tú como su team también lo tienes, rechazo su apelación por no tener una fuente clara, esperarás a que se te quite el tiempo de su ban

Buenas tardes.
haber yo no le dije focus perma cuando tu le estabas diciendo ss si no cuando lo baneaste el me mando solicitud de amigo y le dije focus y ya
no en el ss

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Ya que La Apelacion Fue Rechazada Por El Autor del baneo, Veo Inecesario que siga abierto... Saludos Y Cerrado el tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.