APELACION PRISION

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lineko

Miembro
Nivel
0

Buenas el moderador xMakiavelicoS me baneo por tener una configuracion del pixel client ya que yo lo usaba cuando era legal cuando me contaron que era ilegal lo borre pero no sabia que tenia una configuracion.

Nombre de usuario: Lineko
Razón de la sancion: Pixel client
Modalidad de la sancion: Prision
Fecha de la sancion: 12-02-2018
Staff que te ha baneado: xMakiavelicoS
¿Como puedes ayudar en el servidor para que seas desbaneado? Ayudar a los usuarios para que conoscan mas el server y llamen a sus amigos para poder jugar :D

!!!ESPERO UNBAN POR ESTE MAL ENTENDIDO!!!

Última edición:

xMakiavelicoS

Miembro
Nivel
0

Buenas el moderador xMakiavelicoS me baneo por tener una configuracion del pixel client ya que yo lo usaba cuando era legal cuando me contaron que era ilegal lo borre pero no sabia que tenia una configuracion.

Nombre de usuario: Lineko
Razón de la sancion: Pixel client
Modalidad de la sancion: Prision
Fecha de la sancion: 12-02-2018
Staff que te ha baneado: xMakiavelicoS
¿Como puedes ayudar en el servidor para que seas desbaneado? Ayudar a los usuarios para que conoscan mas el server y llamen a sus amigos para poder jugar :D

Bueno respondo tu apelación con el fin de dejar todo claro, Bueno lo que paso fue que varios me habían reportado que tu tenias hacks y como ya te había dado ban de Kit Pvp pues te hice una SS en la cual te encontré una configuración del PixelClient y un archivo llamado hacks no tenia muy claro que hacer en ese caso entonces acudi a la opinión de un Staff superior y me dijo que merecias la sanción entonces al saber la respuesta de el tuve que darte ban y eso fue lo que paso!! Gracias por su reporte

ATT: xMakiavelicoS¡¡BrindandoteAyuda!!
96B.gif

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Cierro tema... Ya que la apelacion Fue Rechazada por el autor del baneo, Y Ya te lo dejado en claro. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.