QUE ASCO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BrutoConFuerza

Miembro
Nivel
0

HOY DIA ME BANEARON POR MULTICUENTAS PERO YA LLEVO UN AÑO USANDO LA MISMA CUEN TA Y LA VERDAD ES QUE VA 3 VEZ QUE ME BANEAN POR LA MISMA COSA YA TODOS LOS MODS ME CONOCEN Y SABEN QUE LA ÚNICA CUENTA QUE USO ES ESTE EL DE ALEBEN_16 ME BANEO SRWOVI NI ME DEJO EXPLICARLE OSEA QUE PEDO BANEAN A UN DISQUE MULTICUENTAS Y NO BANEAN A LOS HACKERS QUE PEDO CON EL STAFF UNO QUE ES LEGAL Y LO BANEAN Y LES VOY DICIENDO QUE LA OTRA CUENTA YA ME LO BANEARON POR QUE COMO SOY PREMIUM LE CAMBIEN MI NICK AL PREMIUM Y PUES CREO QUE NO ES MULTICUENTA SOY PREMIUM Y SOLO ME CAMBIE MI NICK QUE FUE CONSULTADO POR UN MOD ESPERO QUE ACTUEN RAPIDO POR QUE EL STAFF NO ESTA MUY ACTIVO QUE DIGAMOS PERDÓN POR LO QUE VOY A DECIR PERO BANEAN POR PENDEJADAS Y NI SIQUIERA DEJAN EXPLICAR A UNO PONGANSE PILA QUE PIERDEN GENTE ACTIVA COMO YO BUENO OJALA QUE ACTUEN RAPIDO CON MI TEMA
Nombre de usuario: Aleben_16 (el mas pro :V)
Razón de la sanción:MULTICUENTAS
Modalidad de la sanción: TODO EL SERVER
Fecha de la sanción: HOY DIA :v
Staff que te ha baneado: MRWOVI (ME CAE MAL EL WE NI EXPLICAR ME DEJO PINCHES NIUS)
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 ANO DIGO KHEE 1 AÑO
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?PUES NADA ES MI TERCER BAN Y YA HICE Y ME BANEAN POR LA MISMA COSA APARTE EL AÑO PASADO PEDÍ A UN MOD QUE ME DE BAN A MI OTRA CUENTA PARA QUE NO TENGA PROBLEMAS EN EL FUTURO COMO ESTO SOLO DIGO QUE SI ME DESBANEAN QUE NO SE REPITA POR QUE YA ME ESTOY MOLESTANDO

Última edición:

Ludwing200109

Miembro
Nivel
0

Para apelar tienes que ir a apelaciones y
seguir la siguiente plantilla:

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

nachosayan

Miembro
Nivel
0

la seccion donde hiciste tu apelacion esta incorrecta
esa es : http://www.lokapsos.es/foro/index.php?forums/apelaciones.29/
y la plantilla :
Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
http://www.lokapsos.es/foro/index.php?threads/cómo-hacer-tu-apelación-obligatorio.1923/

salu2
No MSG innecesario lo aclararon antes

ItzDarkFTW

Miembro
Nivel
0

SrWovi es alto corrupto :v y aunque lo etiquetes no te va a responder a si que te recomiendo que te vallas ya que esto va a morir pronto.
O que te cambies de ip y sigas con mas multis :Vxd

pd: tambien me baneo por lo mismo te lo digo pero mi ban es por otra razon

Ludwing200109

Miembro
Nivel
0

SrWovi es alto corrupto :v y aunque lo etiquetes no te va a responder a si que te recomiendo que te vallas ya que esto va a morir pronto.
O que te cambies de ip y sigas con mas multis :Vxd

pd: tambien me baneo por lo mismo te lo digo pero mi ban es por otra razon
no puedes llamar al staff corrupto, podrías ir sancionado

SuperZZ

Miembro
Nivel
0

Ya que venga un admi y cierre tema ya que el sera rechazada la apelacion porque esta en la seccion incorrecta como dijo julian arriba Es en APELACIONES

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Primero que nada , La Platilla requerida para la apelacion esta mal hecha Mas que siempre es necesario algo de seriedad al momento de hablar estas situaciones . Cierro Tema .

Status
Cerrado para nuevas respuestas.