Cada vez mas cerca de volver a estar con vosotros

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Bueno chicos un saludo aqui arrow777 ocno :v mm solo pasaba a decirles que me eh comprado una cuenta premiun ahorita mismo y ademas ya estoy recojiendo porque voy a pedir un pc Gamer (Razer) ya que tengo 15 ya puedo tener al menos targeta bancolombia xddd y ya pude hacer compras online y si se puede para mmm no se para cuando pero si se que puede que vuelva a ser staff del servidor aun asi si no logro entrar al equipo administrativo seguire en el servidor como un usuario mas porque me encanta LOKAPSOS bueno todo hasta aqui y os veo luego Bye
saludos para:v

Hell
frozen
minefreak
emily
chumino e.e
y yo ejkejejejaj
yyy un abrazo a toda la comunidad lokapso
ahora si me voy ajajja chauuuu
 

Worlfam

Miembro
Nivel
0
 
Okaerinasai ^^


PD: Okaerinasai es bienvenido a casa en japonés xD, bienvenido amigo :D
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
:v lol pero si ereh mod bueno no te conosco de nah perl me presento alv 2K18 mi nick es baxze un ex premium (ya contare la historia de komo me robaron mi cuenta)un baneado y un ex jugador del uhc osea del highligth badlion con mi premium robada pero bueno q tengas suerte con lo de tu pz pero no superas a mi teclado y mouse vomitado por un arcoiris ocnu;p suerte
 

susermein

un noob muy pro
Miembro
Nivel
0
 
Bueno chicos un saludo aqui arrow777 ocno :v mm solo pasaba a decirles que me eh comprado una cuenta premiun ahorita mismo y ademas ya estoy recojiendo porque voy a pedir un pc Gamer (Razer) ya que tengo 15 ya puedo tener al menos targeta bancolombia xddd y ya pude hacer compras online y si se puede para mmm no se para cuando pero si se que puede que vuelva a ser staff del servidor aun asi si no logro entrar al equipo administrativo seguire en el servidor como un usuario mas porque me encanta LOKAPSOS bueno todo hasta aqui y os veo luego Bye
saludos para:v

Hell
frozen
minefreak
emily
chumino e.e
y yo ejkejejejaj
yyy un abrazo a toda la comunidad lokapso
ahora si me voy ajajja chauuuu
puede que no me conozcas ,pero se noto tu ausensia como en el staff como en el server para los usuarios

que bueno que estes un pasito mas cerca ,de volver con nosotros

tienes las puertas abiertas para el server y talvez para el staff

att susermein ;3
psdt:que bueno que llegaste crack
 

SuperZZ

Miembro
Nivel
0
 
Seria bueno que vuelvas xd aun que no te conosco pero me gustaria que vuelvas ya que en el server cada vez hay mas hacks xd
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Ostia! La Flecha Volvera al staff -w- Que Hermoso u-u Ya se te extrañaba en el staff... Wueno.. Yo ya no lo estoy, Pero tu podras volver, Siempre tendras las puertas abiertas... Y Eras muy buen staff n-n y Espero que te acepten devuelta ... Un Saludo Flecha Wapo 7u7r.
 

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0
 
Justo traje mi arco xddd, ps flecha si te veo te tomaré con mi arco y te disparare a lo más alto del cielo para que llegues a lo mejor y puedas volver al staff, te esperamos pronto.
 
Arriba