Pos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: ChicaKawaii663
Razón de la sanción: Hacks
Modalidad de la sanción: Creativo
Fecha de la sanción: No me acuerdo la fecha exacta, solo que fue el 2017.
Staff que te ha baneado: MatiasGameroxD
¿Cuanto llevas en el servidor?: 5 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Vale, para empezar, Matias me baneo 7 dias, esos días pasaron, pero no tengo desban en creativo, ademas ni siquiera los use ahí, osea pero bueno fue hace mucho el ban prometí no usarlos mas, días después me hicieron revisión, pero me encontraron multis y me banearon, y ahora sigo teniendo el mismo ban de hacks en creativo :/ prometí no usar mas hacks, y las multicuentas son de mis hermanos y son antiguas, no hice un post de eso, no se, nunca se me ocurrió.

Solo quiero que me responda alguien, porque hice apelaciones, pero nadie me respondio, quiero que no me digan cosas porque solo hice varias apelaciones, pero quiero que me preste atención algún staff para que entienda que no usare hacks ni multicuentas.

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Wenaz, Chica en primer lugar según mati el ban que te dio fue permanente no de 7 días, segundo, no entiendo el motivo de tu apelación ya que al ocupar multis y hacks incumples con 2 reglas importantísimas del servidor y tú conocías las consecuencias, y por último, tú ya has hecho este post o la idea mejor dicho reiteradas veces y mati te daba su respuesta, si tú ya haz leído lo que mati ha escrito no entiendo por qué insistes, lo único que podrías hacer es comprar unban.

Cito a mati para que te de su opinion y respuesta. @MatiasGameroxD

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Yo Anteriormente Te Rechaze La Apelacion... Y No se porque la haces devuelta... Sabiendo que tienes 2 bans anteriormente.... Pero bueno... Aparte En La Anterior apelacion, Te Avise que no hicieras post inecesario sabiendo que ya te nege muchas apelaciones, y Que Podrias irte sancionada del foro.. Pero bueno... No Comentare nada. Cierro tema.

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.