:)

baxze

Miembro
Nivel
0
 
empezare este post con algo que no se ve todos los dias por aqui en el foro pero me gustaria que compartieran sus setup´s yo dire el mio un teclado retroiluminado con teclas de acceso rapido a spotify como bajar pausar adelantar y retroceder una poza mano para ztar de trelax mientras violo a gente dijo dijo ejem... ya me sali del tema xddd en el teclado nada mas el mouse que todo esto es un combo de tophouse nose muy bien pero PTA ME SALGO DEL TEMA el raton es tambien retroiluminado colores aszul morado veggetita777 celeste rojo y verde y el dpi ajustable todo es en formato usb
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Yo uso una laptop SIRAGON , Algo es algo . Aunque seguro mi setup da algo de pena :v
 

Worlfam

Miembro
Nivel
0
 
Escriban bien, que aveces no se entiende y da cáncer como escriben, por mi parte tengo un notebook, no tengo pc : p.
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
sho no :,v ezplikate mejor plez
que tenes que compartir las caracteristicas de tu teclado y mouse eso significa pah mi :V osea si por ay tienes la caja del mouse y el teclado miras las caracteristicas y el mouse lo mismo :V ::V:V:V:V:V:V:V:V:V:V:V:V::VV::VV:V:V::V:V::V:VV::V (spam gratuito)
 

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0
 
Escriban bien, que aveces no se entiende y da cáncer como escriben, por mi parte tengo un notebook, no tengo pc : p.
OYE EHMHM TUTU CI TU, TU GIF MEMEME ENCANNTA.SA.ADASSAJK ME PODRIAZ PAZAR EL LLINK DE FOTOZ DE LLAOI? :V
 

baxze

Miembro
Nivel
0
 
que no entienden que tienen que ponrt las caracteristicas de su teclado y su mouse que estaaaaaan dificil de entender?
 

ZhikaKawaii663

Miembro
Nivel
0
 
Pos, mi teclado es rosa con las teclas blancas y se puede sacar disminuir o subir el volumen desde el.

Y mi mouse ps el mismo diseño y es normal ps V:
 

iNotNeebz

Miembro
Nivel
0
 
Mi Setup es un Intel Dual-Core Celeron de 2000Hz que viene con tarjeta grafica y de audio integrada en la placa madre ;v
Además tengo un mouse gamer Razer que saca lusecitas y tiene 7 botones ;v
El teclado me falta pero ya llegara pronto ;v
Así ademas tengo mis audifonos don microfono incluido de alta calidad ( Tan buena como si te estuviera hablando ahora mismo :v )
Bueno ese fue mi "Setup" de mis sueños ;v
Espera.. Dijieron de la vida real? ;v
No manches pues yo solo puedo decir que tengo una tostadora :'v
Salu2! :v
 

zLPolar_

Miembro
Nivel
0
 
Mi Setup es un Intel Dual-Core Celeron de 2000Hz que viene con tarjeta grafica y de audio integrada en la placa madre ;v
Además tengo un mouse gamer Razer que saca lusecitas y tiene 7 botones ;v
El teclado me falta pero ya llegara pronto ;v
Así ademas tengo mis audifonos don microfono incluido de alta calidad ( Tan buena como si te estuviera hablando ahora mismo :v )
Bueno ese fue mi "Setup" de mis sueños ;v
Espera.. Dijieron de la vida real? ;v
No manches pues yo solo puedo decir que tengo una tostadora :'v
Salu2! :v
Zozpeshozo ezoz 7 botonez v:
 
Arriba