Apelacion

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

23Dave

Miembro
Nivel
0
 
Staff que te ha baneado: MinefreakEG. Razon del baneo: Fue porque yo le pedi ha un usuario que me comprara vip me lo compro y creo que MineFreak penso que robe la tarjeta. Modalidad de la sancion: Del lobby . ¿Que puedes hacer para ser desbaneado?: Gente que insulta o usa hacks reportarla . Bueno este tema como me baneo una OWNER me gustaria resolverlo con el y prometo que no robe esa targeta de paypal yo se lo pedi y me lo compro la verdad al principio no crei que me lo dijera de verdad que si me lo comprari y me lo compro pero yo no robe nada a el que me lo compro se llamaba supermega o algo asi
 

herobine117_

Miembro
Nivel
0
 
Los Owners no suelen banear sin razón y un ban de un Owner no lo puede quitar nadie mas, igualmente taggeo al autor del baneo, cosa que te recomiendo: @MineFreakEG
 

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, si fuiste sancionado por un owner las posibilidades de recibir un desban son casi nulas, igualmente ya está taggeado. Te recomiendo comprarte el desban en nuestra tienda a tan solo 10 euros! MineFreak normalmente entrá al foro 1 vez cada 2 meses aprox xD

PD: No sigues la plantilla adecuada, tienes 40 min a partir de ahora para editar el post (editar, no agregar otro mensaje) o será rechazada automaticamente la apelación.

Saludos, que tengas buen dia.

Mensaje actualizado! dado que hiciste ChargeBack 3 veces aprox fuiste sancionado, lo lamento pero no serás desbaneado. Apelación Rechazada.

Cierro Tema
 
Última edición:

IamBearYT

Miembro
Nivel
0
 
a mi me banearon hace 9 meses injustamente quiero que se me desbanee del servidor por que me dieron que era multicuentas pero era un colega que me dio su cuenta unos dias para que le ayudara a mejorar en el servidor quiero vover a jugar usuario que me ha baneado es Im_Venus uno de los admins
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba