[IMPORTANTE] Postulaciones Para El Staff

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
Ay que tener en cuenta que solo escogen a los mejores que tengan experiencia sobre el rango y en la modalidad en la que lo escogieron ademas si te escogen tener en cuenta que si quieres que te asciendan lo mejor es que sepas los comandos permisos y mas sobre el siguiente rango antes de que te postules esta tranquilo con respuestas concretas y sin cortos o no gaguear hablar despacio haciendo caso a lo que te dicen o te preguntan para saber cada vez mas sobre el cargo que te pueden dar.

No decir mentiras ser paciente tener horarios claros que tengas tu tiempo para el servidor y fuera de el.


para las postulaciones tienes que saber si son en el foro o por otro tipo de red social en este caso TeamSpeak3 Clien las cuales se hacen por medio de voz con un Staff Mannager el cual te ara una serie de preguntas concuerdo al rango que pediste y la modalidad
Teniendo esto en cuenta puede que seas uno de los siguientes usuarios que aran parte del Staff de Lokapsos Y Kitscraft si quieren saber algo mas solo envienme un mensaje y con gusto les respondere Att:Arrrow242
Ver el adjunto 1003
search

 

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Gracias por la información, tu post me ha gustado ya que puede ayudar a muchos usuarios a ser más claros y concretos a la hora de postularse.
Aunque cuando leí tu post, al no tener muchos signos (, o .) me costó un poco leerlo. Te agradecería que pusieras algunos de esos en tu post.
 

iTzAnthony

Miembro
Nivel
0
 
Ay que tener en cuenta que solo escogen a los mejores que tengan experiencia sobre el rango y en la modalidad en la que lo escogieron ademas si te escogen tener en cuenta que si quieres que te asciendan lo mejor es que sepas los comandos permisos y mas sobre el siguiente rango antes de que te postules esta tranquilo con respuestas concretas y sin cortos o no gaguear hablar despacio haciendo caso a lo que te dicen o te preguntan para saber cada vez mas sobre el cargo que te pueden dar.

No decir mentiras ser paciente tener horarios claros que tengas tu tiempo para el servidor y fuera de el.


para las postulaciones tienes que saber si son en el foro o por otro tipo de red social en este caso TeamSpeak3 Clien las cuales se hacen por medio de voz con un Staff Mannager el cual te ara una serie de preguntas concuerdo al rango que pediste y la modalidad
Teniendo esto en cuenta puede que seas uno de los siguientes usuarios que aran parte del Staff de Lokapsos Y Kitscraft si quieren saber algo mas solo envienme un mensaje y con gusto les respondere Att:Arrrow242
Ver el adjunto 1003
search
Gracias por tu post me ha ayudado =)
 

iAleehClient

Miembro
Nivel
0
 
Y por cierto esto : Ay que tener en cuenta que solo escogen a los mejores que tengan experiencia Si cogieron a nachufress, a kiara7w7 y a CostyFress muy dificil no es entrar en el Staff.
 

Arrow242

Miembro
Nivel
0
 
¡AleehClient si no te gusta el post si ves que tengo mala ortografia entonces para que entras y lo comentas es la pregunta y ademas cuando entras al staff empiezas para nosotros los nuevos empiezas como helper y si haces bien tu trabajo te ascienden al siguiente rango


Nota-Pensar y mirar bien algo antes de comentarlo
 

iAleehClient

Miembro
Nivel
0
 
Y me quitaron por supuestamente entrar al Planet Builders cuando un miembro ( Del Planet Builders ) negó que yo entré en ese periodo de tiempo.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba