herobrine_, moerador de pricion, me baneo por supuestas multicuentas lo cual no es cierto, aclarar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SnarkyPuppy_2

Miembro
Nivel
0

el moderador herobrine117_ de la modalidad de pricion me baneo el día 14 de febrero del 2018, supuestamente tengo 5 multicuentas las cuales eran SnarkyPuppy_2 , madara2000, PAPUCHOOO Y _Thunder_YT ( dijo una mas que no me acuerdo ) fue de frente a banearme sin ninguna explicación, yo conozco estas cuentas y son de mis amigos los cuales no son ni activos y mis hermanos son _Thunder_YT y madara2000 los cuales ya llevan jugando bastante tiempo en este server y la cual no tuve ningún problema de baneo, quiero que desbaneen mi cuenta que es SnarkyPuppy_2 porque yo soy un user educado y nunca le he faltado el respeto a algún STAFF me encantaría que el moderador herobrine117_ me pase su Skype para poder hablar y solucionar todo esto. muchas gracias

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Bueno Apelacion incorrecta , Debes hacer una apelacion con la plantilla requerida . Mas que debes mostrar pruebas sobre que tu hermanos usan esas cuentas para que tengas notorias defensas .

Shana

Miembro
Nivel
0

Buenas, como te dijeron anteriormente debés seguir la plantilla obligatoria, tienes 40 min a partir de ahora para EDITAR el post siguiendola o de lo contrario la apelación será automaticamente rechazada.

Saludos, que tengas buen dia.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.