Buenas hoy vendo a decir un problema que tengo osea no veo a NINGUN usuario del servidor he reiniciado el minecraft unas 4 veces y nada no puedo ver a ningun user plz AYUDA
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
Lo he buscado en YT y no me sale nadaLo unico que dire es que esto no nunca me paso lo cual no tengo la solucion para poder ayudarte, busca en youtube aver si alguien tiene la solucion, Saludos
Puedo ver todo con claridad chat y todo solo que son los usuarios y eso significa que no podré jugar tranquilamenteBueno Creo que puede ser un problema del wifi o del mismo launcher . Porque si entras al sv pero no vez a nadie y al rato te sales del sv . Es un problema de conexion . Si puedes entrar y estar normal , Puede ser que tocaste Una opcion como F1 que te quita el chat Aunque No de la visibilidad de los usuarios .
Es en todo el servidor y ya intente eso lo de la esmeralda y no funcionaUna pregunta tu no miras a nadie solo en el lobby o es en todo el servidor? Si es solo en el lobby en tu inventario te saldra una esmeralda le das click de derecho después le das al ojo de ender que dice visibilidad y ya
¡Añade la IP a tu lista de servidores!