Problemilla

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Buenas hoy vendo a decir un problema que tengo osea no veo a NINGUN usuario del servidor he reiniciado el minecraft unas 4 veces y nada no puedo ver a ningun user plz AYUDA
 

IamBearYT

Miembro
Nivel
0
 
puede ser que el launcher se haya bugeado o el mismo servidor a tu punto de vista en mi opinion no tengo mucha idea de lo sucedido a parte de que estoy baneado hasta nueva respuesta lo siento
 

MouldyGold11

Miembro
Nivel
0
 
Lo unico que dire es que esto no nunca me paso lo cual no tengo la solucion para poder ayudarte, busca en youtube aver si alguien tiene la solucion, Saludos :D
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Creo que puede ser un problema del wifi o del mismo launcher . Porque si entras al sv pero no vez a nadie y al rato te sales del sv . Es un problema de conexion . Si puedes entrar y estar normal , Puede ser que tocaste Una opcion como F1 que te quita el chat Aunque No de la visibilidad de los usuarios .
 

voltzinc

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0
 
Una pregunta tu no miras a nadie solo en el lobby o es en todo el servidor? Si es solo en el lobby en tu inventario te saldra una esmeralda le das click de derecho después le das al ojo de ender que dice visibilidad y ya
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Creo que puede ser un problema del wifi o del mismo launcher . Porque si entras al sv pero no vez a nadie y al rato te sales del sv . Es un problema de conexion . Si puedes entrar y estar normal , Puede ser que tocaste Una opcion como F1 que te quita el chat Aunque No de la visibilidad de los usuarios .
Puedo ver todo con claridad chat y todo solo que son los usuarios y eso significa que no podré jugar tranquilamente
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Una pregunta tu no miras a nadie solo en el lobby o es en todo el servidor? Si es solo en el lobby en tu inventario te saldra una esmeralda le das click de derecho después le das al ojo de ender que dice visibilidad y ya
Es en todo el servidor y ya intente eso lo de la esmeralda y no funciona

PD: sorry por el doble msg V:
 
Arriba