Multiposts y Post Innecesarios | Juego #1

¿Que rango eligirias en precio y calidad?

  • Elite

    2/3 Votes (66,7%)
  • Boss

    1/3 Votes (33,3%)

CollectorElector

Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Hoy, estaba desayunando y he pensado en crear un juego donde hablar sobre dos o tres temas cada viernes. Por favor, para seguir con ella me gustaría que me deis vuestra opinión acerca de que os parece este ''juego'' que intentaré hacer cada viernes. Para hablar sobre dos o tres cosas en mi próximo post dejalo en los comentarios. Ahora si, empezamos.

Hoy compararemos los rangos: Elite y Boss, de la modalidad Prisión. (Mi opinión)

Para empezar, explicaremos que tiene cada uno:

Elite:
- Permiso para resetear las minas con comandos.
- Acceso al kit Elite y Chuning.
- Poder ír al /warp vip.
- Obtener prestigio 10 inmediatamente.
- No tener daño por caída.
- Acceso al comando /repair, /fix, /nick y /back.
- Puedes hablar en color.
- Tienes 2 homes.
= Coste: 2'60 (1 mes).

Boss:
- Permiso para resetear las minas con comandos.
- Acceso al kit Elite, Chuning, Asesino, Titan y Boss.
- Poder dirigirte al /warp vip.
- Obtienes prestigio 10 inmediatamente.
- No tener daño por caída.
- Acceso a los comandos /repair, /fix, /back, /nick, /skull, /time, /near, /weather, /tptoggle.
- Puedes hablar en color.
- Tienes 5 homes.
- No tienes tiempo para teletransportarte.
- Acceso a la autoventa de la tienda vip.
- Con /near no tienes limite para viajar.
- No te pueden mandar tp con /tptoggle.
= Coste: 29'99 (1 mes) / 49'60 (Permamente).

Información sacada de la tienda oficial de Lokapsos & KitsCrafts.

Continuaremos, mencionando cual de los dos es mejor en calidad y precio. (Mi opinión)

Elite: Precio bajo y calidad buena.
Boss: Precio alto y calidad excelente

- En mi opinión, el Elite en ese aspecto está mejor en lo global, pero tu elección también depende de tu economia y de lo que estés dispuesto a pagar. Aunque, el Boss tiene la posibilidad de ser permamente y eso lo hace más único.

Seguiremos, comentando cual han comprado más. (Lo que he visto)

Nombre / Porcentage / Coste
Elite / 45% / 2.60$ (1 mes)
Boss / 55% / 29.99$ (1 mes) 49.60$ (para siempre)

Ahora, evaluaré si merece la pena comprar rango.

Según yo, si tienes dinero y te sobra para el minecraft es de lo mejor que podras hacer, porque aparte de darte mas diversión ayudas a que el servidor se mantenga y prospere. Si no tienes, no hace falta que te encapriches con otro, ya que han sacado nuevos métodos para obtener uno gratis pero no por ello fácil.

- Este es el final de la comparación de los rangos. La información ha sido sacada de la tienda oficial de Lokapsos Networks & KitsCraft Network.

- Recuerda darme tu opinión sobre si te gusto este nuevo ''juego'', ¡y deja tus sugerencias para más!
- Al editar me equivoqué en el titulo, perdonen!
 

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Buenas , En mi opinión elegiría el elite , Porque tiene acceso , que diría la gente un poco bajos
Pero se ve que tiene unos accesos muy elaborados como tener el /prestigue , estar el /warp vip
Entre Otros (Tampoco digo que el boss este mal, No ) El boss en si esta muy OP pero esta caro
En mi opinión Elegiría el Elite Por los comandos que en si se ven muy buenas para algo que esta digamos
Muy barato .
 
Arriba